Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:

  • Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
  • Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados " aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.

SI quieres mas sonidos introduce los que quieras en la carpeta system/media y dale los permisos correspondientes
Solucionado gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Bien, dos detalles:
Uno,yo no deberia opinar sobre roms, lo mio son los bricks jaja
Dos, decir que las he probado todas(y brickeado las mismas....por motivos varios jaja)
Hablo de las llollipop,no las kk.
Upsssss me falta la de @manolett y la de @antonioantuan esas extrangeras
Bien, yo por un motivo u otro, acabo volviendo a la simply(para mi la mas simple, y estable)
Y como yo no uso muchas cosas,pues me son inutiles en el mvl, y ocupan sitio que me hace falta para mis(como decirlo,experimentos varios)
Decir tambien que hasta ahora(simply incluida) a todas les instale el modem de @Nivu, para mi el que mejor trabaja.
En cuanto a diseño....me quedaria con la volcano de @Xancin.
La extreme y la alemana....no niego que sean buenas, pero como al igual que con google,y los fabricantes....si las desinstalas o les quitas cosas,pasan cosas mas o menos, digamos raras.....(hablo siempre desde mi experiencia personal,que quede claro)
Resumiendo, mi ranking a dia de hoy seria:
La armagedom de @nivu(la mas completa)
La simpli de @antonioantuan(para el dia a dia)
La volcano de @xancin(la mas expectacular)
Ahi lo dejo.Saludos a tods-as
Upsssss me falta
Moviles dualsim- foro jiayu s3(el mejor foro que he encontrado hasta ahora, no solo por su gran cocina, es mas grande aun por la gente que lo integra, que no tarda en contestar y ayudarte ante cualquier duda o problema)
 
Existen pero el enlace esta caído. Así que si alguien tiene una copia bienvenida sea

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba