Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Bueno, como ya tenemos un subforo de roms, voy a dejar las roms a tipo índice, y dejamos el hilo para comentar y sobre todo comparar que rom preferéis poner, pros y contras y opiniones.

Consejo: Algunas roms llevan más de lo esperado, así que cuando instalemos una, asegurémonos de hacerlo limpiamente, ergo:

Wipe de todo menos de la SD externa....
WIPES A REALIZAR:
Dalvik Cache
Cache
Data
System
Internal storage
Si luego haces Formatear Data debes reiniciar, te dirá que no hay S.O., continuar, te pedirá instalar Superuser y opción NO.
Lo importante en la SD externa, backups y IMEi, y demás.

Para que el índice sea más útil visualmente, elimino los comentarios de las rom, puesto que los links te envían justo donde están éstos, antes de descargar.

ROMS Lollipop

Roms Stocks o modificaciones de éstas.

Modificaciones de las oficiales: Vía recovery

++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP S3 MoD MDSTEAM]++

CUSTOM ROM - ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

ROMS KitKat


Roms Stocks o modificaciones de éstas.

Oficial LINKS: Necesario el flashtool: Recomiendan la última versión del flashtool y para evitar problemas, recuerdo nunca usar "format" que os quedaréis sin imeis, usar "update firmware"

S3S=Advance http://pan.baidu.com/s/1Gsw2a

S3=Basic http://pan.baidu.com/s/1c0CjODa

Rom Oficial 20150204-164258 S3S

MEGA

Rom Oficial China 20150205-141543 S3B

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.4/S3W-20150205-141543.rar

Modificaciones de las oficiales: Vía recovery

Rom JY-S3 Stock Moded System


ROM JY-S3 Stock Moded System | [Custom] add the 02/25/2015 on Needrom

Stock Rom Oficial Moded V-11-04-2015 Para S3 (siempre la última versión)

Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Rom compañero @Xancin in Moded Stock Modificada con launcher Jiayu


Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Rom compañero @Xancin Moded Stock Rom Moded S3 Performed V3


Versión 3GB o Versión 2GB retocada por @Nivu

CUSTOM ROM - Custom Rom Performed V2 recovery



Custom Roms:

Todas por recovery, recomendado TWRP

Team Force:

Rom versión Pure AOSP V1 TF


Enlace roto eliminado

Rom versión tipo Meizu

Enlace roto eliminado

Rom versión Lewa

Enlace roto eliminado

Rom Cooee ROM V1 tipo miui.

[ROM] Cooee ROM V1 TF

ROM MIUI v5

[ROM] MIUI v5 TF

ROM BlueOceanRom

[ROM] BlueOceanRom TF

@Rubenpi:

Rom Insert coin

ROM rom insert coin

Rom HTC

MOD ROM Htc

Compi @xancin:

Rom Moded DraGonFly v1 para Jiayu S3S

CUSTOM ROM - Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Rom Peaso V1


Custom Rom Peaso Rom V1

Rom ColorOS 2.0.1

CUSTOM ROM - Rom ColorOS 2.0.1

Rom Custom Rom MovilesDualSim v1

Custom Rom MovilesDualSim v1

Rom Heisenberg

Heisenberg Rom

Rom Zopo Ported

ZOPO PERFORMED by Xancin NFC Smartwake

Rom Moster

MONSTER ROM

Rom MyUI by MDSTEAM

https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-myui-by-mdsteam.99013/

Rom Konka

KonKa Rom by Xancin

Rom Asus

Custom Rom Asus

Rom Volcano

CUSTOM ROM - VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Rom Volcano litte

VolCano LITE

Rom Miui

MIUI Moded by Xancin

Rom AOSP Pura sin Gapps

AOSP PURA sin GAPPS

Rom DAKELE BIG COLA 3 ULTIME

DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

Rom Windows 8

Custom Rom Windows 8

Compi @Nivu:

Rom AOSP V1

[+CuSToM_RoM+] AOSP JiayU s3 v.1

Rom Zopo

[+CuSToM_RoM+]ZooPo_RoM

Rom Twiters

++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++


 
Última edición por un moderador:
Tremendo trabajo así vamos teniendo a buen ojo material donde ir echando un vistazo.
Gracias por el curro.
Un saludo!!
 
Home .....ya me tarda que me llegue....Cuando me llegue lo destripare...y haber que pasa...Pero ya os digo que una >Lewa en español ya la tengo, gracias a @MANOWARACERO que la tradujo. Pero hasta no ponerla a mi gusto no posteo nada
[DOUBLEPOST=1425594478][/DOUBLEPOST]No vaya ser que se me cuele algun defect al no poder probarla...hasta que no tenga el terminal no posteare nadita de nada
 
Home .....ya me tarda que me llegue....Cuando me llegue lo destripare...y haber que pasa...Pero ya os digo que una >Lewa en español ya la tengo, gracias a @MANOWARACERO que la tradujo. Pero hasta no ponerla a mi gusto no posteo nada
[DOUBLEPOST=1425594478][/DOUBLEPOST]No vaya ser que se me cuele algun defect al no poder probarla...hasta que no tenga el terminal no posteare nadita de nada
Ahi ahi trabajando y dandole color al tema sin ni siquiera tener el material de trabajo!
Viva el trabajo desinteresado para la comunidad!!!

UN saludo!
 
Home .....ya me tarda que me llegue....Cuando me llegue lo destripare...y haber que pasa...Pero ya os digo que una >Lewa en español ya la tengo, gracias a @MANOWARACERO que la tradujo. Pero hasta no ponerla a mi gusto no posteo nada
[DOUBLEPOST=1425594478][/DOUBLEPOST]No vaya ser que se me cuele algun defect al no poder probarla...hasta que no tenga el terminal no posteare nadita de nada

No hay prisa, más vale subir algo cuando esté ok, además vete a saber si en este tiempo tenemos la opción de meterle mano al lolipop y todo :smile:
 
No hay prisa, más vale subir algo cuando esté ok, además vete a saber si en este tiempo tenemos la opción de meterle mano al lolipop y todo :smile:
Lollypop esta bien...pero entre que sale y se pule...no se yo que tal ira. Demasiados fallos a corregir. Va bien pero note en los terminales que lo probe que tanto el wify como otras cosas no iban finas
 
¿Puedes facilitarnos para los novatos un link donde haya un tutorial o un lugar donde se explique como hacer para instalarlas?

Ayer busque por mi cuenta si existía un tutorial explicándolo de manera genérica para todos los móviles Android pero en los que vi se especificaba una manera para cada marca y modelo de móvil.

Gracias!
 
Hola @enjoythesnow , no te preocupes porque llegado el momento, y en funcion de la Rom que escojas, ya te echaremos una mano para instalarla.
Las Roms que son para recovery necesitan que previamente cambies el recovery oficial que te viene de serie y le pongas otro recovery que este modificado, ya sea CWM, TWRP o el que sea. Para ello normalmente hay que hacer root y la manera de instalar ese recovery te la suele explicar el desarrollador del mismo.
Para las Roms que son para flashtool no es necesario ser root y su instalación es muy similar a casi todos los vídeos que encuentras en youtube; eso si, cada una con sus cosillas que hay que saber (como por ejemplo las que tienes en el primer post donde se aconseja que en lugar de darle a "Download" se le de a "firmware upgrade")
En fin, que dependiendo de lo que quieras hacer ya te echaremos una mano, no te preocupes.:up:
Saludos
 
Muchas gracias por contestar @margal.r !
Por eso preguntaba, porque soy novato en estos temas y para ver si habia trabajo que pudiera hacer por mi cuenta, como entender que es rom para recovery y que es rom para flashtool y esos conceptos si existia algun tutorial generico para todos.

Muchas gracias de nuevo y no dudaré en preguntar mis dudas!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba