Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Home .....ya me tarda que me llegue....Cuando me llegue lo destripare...y haber que pasa...Pero ya os digo que una >Lewa en español ya la tengo, gracias a @MANOWARACERO que la tradujo. Pero hasta no ponerla a mi gusto no posteo nada
[DOUBLEPOST=1425594478][/DOUBLEPOST]No vaya ser que se me cuele algun defect al no poder probarla...hasta que no tenga el terminal no posteare nadita de nada

@Xancin, una pregunta. Las roms que vayas a sacar van solo en español?.
 
no, multilenguaje
 
Sólo comentar que tanto la Lewa como la tipo Meizu parece que ya van sacando OTAs para mejorar errores, bueno para ser justos la de jiayu.es creo que también, de momento aun faltan cositas, pero que vayan sacando OTAs es muy buena noticias, las primeras versiones siempre necesitan retoques.
 
Esa es la intención @vicsuaes, ir mejorando las roms, y ya que hemos hecho una app OTA que incluimos en nuestras roms, que mejor que usarla no?
En unos minutos saldrá otra de lewa, son cambios menores ante los mensajes de los usuarios, pero bueno es importante que la rom se vaya acercando a lo que queréis en la rom
 
Esa es la intención @vicsuaes, ir mejorando las roms, y ya que hemos hecho una app OTA que incluimos en nuestras roms, que mejor que usarla no?
En unos minutos saldrá otra de lewa, son cambios menores ante los mensajes de los usuarios, pero bueno es importante que la rom se vaya acercando a lo que queréis en la rom

Si me citas cuando publiquéis una OTA y me comentas las mejoras, lo añadiré en portada, es donde mejor se reflaja.

Gracias
 
Yo esto lo veo demasiado avanzado para mi, por lo menos de momento...

Si hacéis una lista de roms creo que sería bueno añadir un poco de descripción, sobre como es la rom en cuestión (o en un enlace en su lugar) y una especie de ranking o puntuaciones de que roms son recomendables y eso. Vaya, para que la gente pueda entender que gana instalandose una rom u otra, las ventajas e inconvenientes.
 
Yo esto lo veo demasiado avanzado para mi, por lo menos de momento...

Si hacéis una lista de roms creo que sería bueno añadir un poco de descripción, sobre como es la rom en cuestión (o en un enlace en su lugar) y una especie de ranking o puntuaciones de que roms son recomendables y eso. Vaya, para que la gente pueda entender que gana instalandose una rom u otra, las ventajas e inconvenientes.

+1

Totalmente de acuerdo!
 
Pero para eso hace falta gente que vote y las pruebe. Todo echo es imposible
 
Yo esto lo veo demasiado avanzado para mi, por lo menos de momento...

Si hacéis una lista de roms creo que sería bueno añadir un poco de descripción, sobre como es la rom en cuestión (o en un enlace en su lugar) y una especie de ranking o puntuaciones de que roms son recomendables y eso. Vaya, para que la gente pueda entender que gana instalandose una rom u otra, las ventajas e inconvenientes.

+1
Totalmente de acuerdo!

Esa es la idea, pero hay un problemilla, aún no tengo el móvil, invito a quien lo tenga, que hable de ellas, dé pros y contras, y los pongo en el primer post, he puesto lo poco que he leído de cada rom, pero al no tenerlo, poco puedo aportar.

La idea del hilo es que comentéis que rom lleváis, y digáis que os gusta y que no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba