comparativa 6575 con + de 1GB RAM y nuevos 6577

etunash

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.145
Móvil
Sony Ericsson XPERIA X10i
En la búsqueda de un móvil chino para comprar he ido recopilando un listado, tenia muchos mtk6575 y ya estaba decidido por el zp300, aunque me echaba para atrás el precio.

Ahora, como con todo lo tecnológico, sale el nuevo mtk6577 y vuelta a empezar, aparte de que asaltan las dudas sobre si realmente merece la pena, ademas aun hay pocos con 1GB de RAM y ya puestos prefiero pillarlo con 1GB, y una pantalla con una buena resolución.

En fin publico mi lista por si le interesa a alguien y procurare ir ampliándola, algunos que parecen al final aun no tienen datos fiables, o no he tenido tiempo de ponerlos, aparecen los precios de las webs que mas fiables me parecen (poniendo en cuarentena aliexpress).

Lista de móviles http://goo.gl/9huPN

Ya de paso como también busco tablet, (me inclino por un Cube U30GT) publico por si os interesa mi lista de tablets con los nuevos chips:

Lista de tablets: http://goo.gl/L6pDS

Por supuesto no dudéis en criticar o sugerir.

Saludos y buenas compras.

EDITO:
Vlad-III se ha currado una tabla de móviles con formulario de introducción de datos:
Tabla: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar47mZpGgy29dHVDZmg0RHZYUVV0azFpTTJ2SnFUNmc#gid=1
Formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDhOa0k3NXdiNmo1M08tcWlwN09zdnc6MQ#gid=0
Así es más fácil la colaboración e introducción de nuevos modelos, pasaos por el hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tabla-de-móviles-y-precios-compartida-!.13027
Por lo tanto no creo que actualice más la mía, ademas tuve un poco de lío y no pude mirar cosas estas semanas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@etunash gracias por este aporte

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En tablets podes mirar esta

yo la compre ahi y tambien esta en tinydeal, es muy buen equipo con teclado incorporado, se de alguien que la tiene con exelentes resultados

CPUCortex-A8, Allwinner A10, 1.5GHz, 1GB DDR3 RAM
GPUDual Mail-400, 2D/3D Core
OSAndroid 4.0 ICS
Memory1GB RAM, 16GB storage memory, support TF card max up to 32GB
Display9.7 inch, 1024*768 pixels, IPS 5-point capacitive touch screen, 4:3 ratio, 178 degree visible angle
InternetBuilt in Wifi, support 3G external
BluetoothYes, support
VideoSupport AVI, H.264, DIVX, XVID, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, H.264, MPEG, DIVX, XVID, MPEG, MPG, FLV, HD 1080P max etc. formats
HD videoSupport 3840*2160 pixels, 2160P Video playback, support 3D videos
CameraBuilt in dual cameras, 2.0MP Front Camera and 2.0MP Back Camera
HDMIYes, support 2160P HDMI output
AudioSupport MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, 3GP, WAV etc. formats
PictureSupport JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG etc. formats
USB PortUSB 2.0
ChargerInput: AC 100-240V, 50-60Hz; Output: DC 5V 1.5A
Battery8000mAh lion battery, 3.7V
Battery lifeAudio about 40 hours, video about 10 hours

<tbody>
</tbody>
 
Si esta bien, lo que pasa es lo mismo que con los moviles, una vez en el mercado los chips Rockchip RK3066 y el Amlogic 8726MX, en principio hay que valorar pros y contras de comprarse una con un chip más viejo como los Allwinner A10. Tengo otra tabla con maquinas con este tipo de chips pero ya te digo una vez los nuevos en el mercado me da noseque irme a uno antiguo. Ya se que es una tontería porque dentro de poco saldrá otro más nuevo que estos y estaremos en la misma.
 
En la búsqueda de un móvil chino para comprar he ido recopilando un listado, tenia muchos mtk6575 y ya estaba decidido por el zp300, aunque me echaba para atrás el precio.

Ahora, como con todo lo tecnológico, sale el nuevo mtk6577 y vuelta a empezar, aparte de que asaltan las dudas sobre si realmente merece la pena, ademas aun hay pocos con 1GB de RAM y ya puestos prefiero pillarlo con 1GB, y una pantalla con una buena resolución.

En fin publico mi lista por si le interesa a alguien y procurare ir ampliándola, algunos que parecen al final aun no tienen datos fiables, o no he tenido tiempo de ponerlos, aparecen los precios de las webs que mas fiables me parecen (poniendo en cuarentena aliexpress).

Lista de móviles http://goo.gl/9huPN

Ya de paso como también busco tablet, (me inclino por un Cube U30GT) publico por si os interesa mi lista de tablets con los nuevos chips:

Lista de tablets: http://goo.gl/L6pDS

Por supuesto no dudéis en criticar o sugerir.

Saludos y buenas compras.
Que currada te has pegado!!!
Muy buenas las tablas para poder comparar.
Lo malo es que no te puedes fiar al 100% de las características que te dicen los chinos, porque suelen mentir en cosas como la cámara, la ram o la batería...
 
Si, he procurado ir comparando en varias paginas que tuviesen a la venta el mismo modelo, pero desgraciadamente sigue sin ser fiable, porque a datos distintos ¿de cual te fías? jejejeje ademas si preguntas como en el caso creo que era del x310e que en todas ponía 512mb de RAM menos en una que ponía que tenia 1GB, ellos afirman y reafirman que si dicen que si lo ponen en la descripción es porque lo tiene.
 
¿En que te basas para decir que el x825a solo detecta 512 de ram?
Aquí queda bastante claro que detecta 1GB... ¿no?

Igual que el x310e, vamos... tampoco tendría mucho sentido que uno si lo detectara y el otro no, siendo el mismo fabricante y prácticamente el mismo movil (diferencias estéticas).

Por cierto... yo ahora mismo estaría entre coger un x825a o por un poco más pasarme al newman n1.
En mi caso me esperaré seguramente a que salga algún descuento decente en aliexpress para cazar alguno.
 
Comentario... para hacerlo menos lioso, creo que los precios deberias meterlos en dolares, porque sino los cambios desvirtuan un poco los precios reales de los sitios.

Por cierto, si necesitas un cable... encantado de ayudarte con la hoja, ahora que estoy un poco enganchado al tema :tonguewink:
 
Ups, acabo de ver el precio en mistertao... y no me he podido resistir.
Creo 120€ por este bicho (Newman N1) es un precio más que razonable.
Otra cosa es ver como saldrá y el pagar la novatada de comprarlo antes de que salga... pero es que viendo los precios que se vienen manejando en la plataforma 6575 en los últimos meses, creo que el precio de este 6577 es un regalazo.
 
Última edición:
Ups, acabo de ver el precio en mistertao... y no me he podido resistir.
Creo 120€ por este bicho es un precio más que razonable.
Otra cosa es ver como saldrá y el pagar la novatada de comprarlo antes de que salga... pero es que viendo los precios que se vienen manejando en la plataforma 6575 en los últimos meses, creo que el precio de este 6577 es un regalazo.

A que bicho te refieres?? Yo no he visto ningún 6577 por 120€ y menos todavía con 1Gb de Ram.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba