Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

Coño pues es muchísima diferencia.... Y bueno como ya han dicho por ahí arriba, hoy en día estamos rodeados de radiación por todos lados, sin ir mas lejos las redes WiFi (y están por todas partes). Cada dia pienso que la poblacion tendra mas tendencia a tener tumores por radiación o enfermedades generadas por éstas.


PD: ¿como se llama el cacharro para medir radiación y cuanto puede costar?
 
Quiero pensar que son teléfonos defectuosos, no puede ser verdad el primero que se pasa de la escala cuanto emitirá?
 
PD: ¿como se llama el cacharro para medir radiación y cuanto puede costar?
Radiometro
medidor de radiofrecuencias
Medidor de Gausss

:wink:

Efectivamente radiaciones hay por todos los lados del planeta. Antenas de telefonía móvil encima de los tejados de las casas, antenas de television, antenas de radioaficionados, transformadores electricos de media y baja tensión en muchas esquinas de grandes edificios, lamparas, bombillas.
Yo quiero pensar que no hay tanta diferencia pero no pondría la mano en el fuego. Estos terminales tienen la conformidad de la comunidad economica europea, por lo cual no pueden emitir a mas radiación de la permitida.

Muy buen aporte @Veloz46, esperemos que sea un truco de alguna compañia, o algun defeto de terminales, pero host** da que pensar, e que no???
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi personalmente me ha asustado mucho, llevo el móvil encima excepto cuando estoy en el trabajo que lo pongo en la mesa y al llegar casa.

Me gustaría tener un medidor de esos o equivalente para hacer pruebas con otros móviles que andan por casa y compararlos con el thl w3 que he comprado ¿Alguien sabe si este aparato podría servir?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160586437045

Aunque la calibración no fuese buena si funciona podría compararse con otros móviles para ver si es mucho mayor.


Saludos!
 
Alguien ha encontrado algo en internet sobre los niveles SAR de los móviles chinos, porque desde el viernes que ví el vídeo he estado buscando y no he localizado nada más que preguntas sueltas sobre estos niveles sin contestación.

Pd. Muchas gracias por la idea del "pollo al microondas chino".
 
Hace tiempo que yo también busque, pero no hay nada a penas, estos móviles no se asta que punto son legales en la unión europea y si cumplen esos mínimos que se exige, ya que poner una pegatina que ponga CE y ale, es fácil. (lo hacen con logos de samsung HTC...)

Este vídeo lo pille en HTCmania y me llamo la atención.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Buahhhh!!!!!!! me he quedado loco,yo si tuviera un móvil chino mañana mismo ira a cualquier casa de electrónica haber si tienen el cacharro ese,por otra parte puede que este algo trucado pero la duda no te la quita nadie,ya se sabe de los chinos todo barato pero la calidad y seguridad de muchos productos no se encuentra por ninguna parte,solo hay que pasarse por una tienda de todo a 100 de chinos y mirar cualquier juguete para los nanos de 2 3 4 años se desmontan las piezas con solo mirarlo con el problema de que se traguen cualquier pieza.

Esto es serio y si alguien con un móvil chino pudiera encontrar este aparato y probar estaríamos muchos agradecidos.

Gracias.
 
Hace tiempo que yo también busque, pero no hay nada a penas, estos móviles no se asta que punto son legales en la unión europea y si cumplen esos mínimos que se exige, ya que poner una pegatina que ponga CE y ale, es fácil. (lo hacen con logos de samsung HTC...)

Este vídeo lo pille en HTCmania y me llamo la atención.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ

Si estoy completamente de acuerdo, y me parece muy buena la informacion. Para tener en cuenta sobre todo a la hora de hablar x tfno.

Saluds

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
esos niveles me parecen hasta exagerados pero sin controles que se puede esperar
 
Si no quereis compraros un radiómetro (lo veo un despilfarro, sinceramente) teneis otra opción para medir "aproximadamente" el nivel de radiación:

Conectad un altavoz que tengais de estos que van a la toma de 220V, esto es, un equipo con subwoofer y dos satélites, por ejemplo. Acto seguido acercáis lo más posible el teléfono al centro del altavoz y llamais al móvil en cuestión. Cuanto más ruido haga el altavoz, más radiación emite el teléfono.

Es una forma casera de ver si nuestro teléfono nos "cocina" el cerebro. Este método funciona gracias a que la membrana del altavoz vibra por impulsos magnéticos, entonces si le acercamos algo que provoque perturbaciones se oirán ruidos. Yo me acuerdo que con los teléfonos de antes pasaba con muchos, ahora como han mejorado la tecnología no pasa esto. Imaginaros cuando se queja la gente de cuando ponen las antenas muy cerca de los colegios... no me quiero ni imaginar la radiación de 1000 teléfono en una antena de esa... "pa giñarse"

Saludosss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba