Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

La verdad es que se le ponen a uno los pelos como escarpias.

Parece que algunos moviles son mas perniciosos en cuanto a radiaciones que las centrales de Fukusima en pleno desastre
 
Yo la verdad que alucine bastante, pero al no tener controles de calidad, es algo que ya se intuye. :wink:

Enviado desde mis manos utilizando mis dedos! Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Yo es que no me lo creo, puede haber diferencia pero tanta ni de coña además son muchos los factores que pueden variar las mediciones desde que está defectuoso hasta dependiendo de la red que usa, pero una cosa debe estar clara si emite toda esa radiación debe verse reflejada tanto en el calentamiento del movil (una pequeña estufa) como en la duración de la bateria (no dura nada).

Saludos.
 
Esta claro que te opiniones siempre se tendrán de diferentes.

Ahora, dependiendo la Red puede variar si, pero no ese nivel de radiación, hay que ser sinceros. También hay que ver claramente que se usan varios modelos.

Todo y así esos niveles están lejos de estar a la altura para calentar el terminal, o de que la batería encuentre la diferencia. Pero no deja de ser un nivel alto.

Yo tuve un dual sim chino, me duro poco, lo que tengo muy claro que no voy a jugar a la ruleta rusa, si me pillo otro será de Samsung o LG que son los que he tenido asta ahora. GX200, c5212 y c3212. (porque asta ahora no habían smartphones de samsung)
 
Última edición:
No deja de ser sorprendente,vete a saber desde que telefono llama en cada prueba y parece que le tiene mania a los moviles htc clon,jeje
Habra que seguir investigando


Saludos
 
¿Habrá que replantearse las cosas? porque si es verdad es mucha, pero mucha diferencia.
 
No veas, cómo sea verdad, es para pensarse pillarse un móvil chino...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Yo espero que mi Lenovo, que viene de una empresa con control de calidad, no tenga semejantes niveles. Tendré que ponerle un pollo debajo, a ver si me lo cocina en un llamada larga que haga. Así al menos me ahorro el uso del microondas :smile:
 
Yo espero que mi Lenovo, que viene de una empresa con control de calidad, no tenga semejantes niveles. Tendré que ponerle un pollo debajo, a ver si me lo cocina en un llamada larga que haga. Así al menos me ahorro el uso del microondas :smile:

Me he reido un monton con lo del pollo compañero. Gracias por alegrarme el dia
 
Este tema me asusta un poco, la verdad es que yo me llevo todo el dia con el movil aunque cuando me duermo lo apago, por eso de las radiaciones
 
Estamos rodeados de radiación electromagnética (router inalambrico, bases de teléfonos inalámbricos, radio despertadores, cualquier aparato electrico, y el sol, claro), pero en lo que podamos evitarlo mejor. No dormir con ellos muy cerca.
Esto me ha hecho replantearme la elección del móvil, aunque sea chino pero de marca, estoy pensando en un ZTE, espero que no tenga niveles tan altos.
Se agradece que si alguién tiene información la comparta.
Slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba