Comparativa Elephone P3000S o UMI Zero?

Me refiero a que un amiguete compro el G6 y le fallo la batería, le hacia cosas muy raras como que no cargaba y cuando eso pasa ya en un modelo de los nuevos ya me da que pensar...
Por esa regla de tres, Jiayu es una mala marca, ya que el primer móvil chino que yo me compre, un Jiayu G3QCT, traía toda una remesa un fallo de fábrica en la pantalla.
 
@supremoh , el otro dia vi una review, no recuerdo donde, del Umi Zero, y la verdad me gustó bastante. El Elephone tambien me gustó. Pero creo me quedaría con el Umi:wink:
[DOUBLEPOST=1416403450][/DOUBLEPOST]
Éste video es:
Sí, en andro4all. Gracias, ya la vi en su momento, a partir de ahí lo conoci.
 
Siento no haberme explicado mejor... cuando digo especial me refiero a que tiene un diseño, unos materiales y sobre todo emplea tecnologías poco habituales entre los móviles chinos. Usar una pantalla amoled, o incorporar un cuerpo metálico con un diseño tan particular dice mucho de este fabricante. Ha querido salirse de lo habitual y sacar al mercado un móvil que no sea un "mas de lo mismo".

Saludos a todos,!!!
Pues sí, pero en cuanto a diseño la verdad es que no soy muy exquisito, prefiero tener un móvil mejor por mucho que sea más feo.
Gracias por tu opinión :blush:
 
Por esa regla de tres, Jiayu es una mala marca, ya que el primer móvil chino que yo me compre, un Jiayu G3QCT, traía toda una remesa un fallo de fábrica en la pantalla.
No he dicho que sea mala marca, sino que una marca que recién sale ya viene con errores bajo mi punto de vista y mi opinión no me da confianza al 100%
 
yo en un principio me iba a comprar el elephone p3000s pero prefiero pagar 10 euros mas y que el cuerpo sea mas robusto lo único que me tiraba parra atrás era lo de la batería no extraible pero pensándolo mejor si la cuido va a seguir funcionando y el hecho de que no se desmonte implica mayor robustez y así las sustancias de cualquier tipo tienen mayor dificultad para entrar en el.
yo ya lo tengo decidido y es el umi zero espero haberte sido de ayuda y que te hayas acercado mas a tu propia elección.

lo que no se es donde se puede conseguir una funda por que la verdad la de la Z no tengo intención de usarla mas que de adorno :blush: si supieses si en cualquier chino las venden o en algún lugar especifico te agradecería que me lo comentases
Gracias
 
yo en un principio me iba a comprar el elephone p3000s pero prefiero pagar 10 euros mas y que el cuerpo sea mas robusto lo único que me tiraba parra atrás era lo de la batería no extraible pero pensándolo mejor si la cuido va a seguir funcionando y el hecho de que no se desmonte implica mayor robustez y así las sustancias de cualquier tipo tienen mayor dificultad para entrar en el.
yo ya lo tengo decidido y es el umi zero espero haberte sido de ayuda y que te hayas acercado mas a tu propia elección.

lo que no se es donde se puede conseguir una funda por que la verdad la de la Z no tengo intención de usarla mas que de adorno :blush: si supieses si en cualquier chino las venden o en algún lugar especifico te agradecería que me lo comentases
Gracias
La verdad es que la robustez en sí no es un problema para mi, soy muy cuidadoso con mis móviles (o al menos lo intento :smile:)
Lo que me tira para atrás al querer elegir el Elephone es la memoria particionada, eso es un petardo y terminas hasta el gorro. Compras 16GB para que después te los regulen como ellos quieran...
Sobre la funda, busca en aliexpress, ahí hay de todo.
 
No por si falla el teléfono y tienes que usar la garantía, mandarlo a China con la bateria se hace muy dificil y sin garantía de que llegue, esta prohibido mandar baterías en los vuelos.
muchas gracias por la información en ese caso creo que tendré que dejar a un lado el umi zero hasta que se expanda la tienda por europa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba