Comparativa Elephone P3000S o UMI Zero?

que es lo de memoria particionada?
Todos los Elephone (o por lo menos casi todos) traen la memoria ROM dividida en almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono.
El problema viene en que la mayoría de fabricantes dejan muy poco almacenamiento interno (donde van instaladas las aplicaciones) y entonces se llena muy fácil.
Mientras tanto, tienes el resto de la memoria en el almacenamiento del teléfono muriéndose de risa, ya que esta partición esta preparada para ser como una tarjeta SD donde guardar música, imágenes, etc, pero como hoy en día todos tenemos SD pues esta partición está vacía en la mayoría de los casos, mientras que el teléfono no te deja instalar más apps porque tienes el almacenamiento interno lleno.
En definitiva, que salvo que puedas reparticionar la memoria estás perdiendo los GB que compraste
 
Todos los Elephone (o por lo menos casi todos) traen la memoria ROM dividida en almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono.
El problema viene en que la mayoría de fabricantes dejan muy poco almacenamiento interno (donde van instaladas las aplicaciones) y entonces se llena muy fácil.
Mientras tanto, tienes el resto de la memoria en el almacenamiento del teléfono muriéndose de risa, ya que esta partición esta preparada para ser como una tarjeta SD donde guardar música, imágenes, etc, pero como hoy en día todos tenemos SD pues esta partición está vacía en la mayoría de los casos, mientras que el teléfono no te deja instalar más apps porque tienes el almacenamiento interno lleno.
En definitiva, que salvo que puedas reparticionar la memoria estás perdiendo los GB que compraste
puff no tengo ni idea estoy mirando por internet pero ahora me tengo que ir si luego encontrase algo te lo menciono
 
Todos los Elephone (o por lo menos casi todos) traen la memoria ROM dividida en almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono.
El problema viene en que la mayoría de fabricantes dejan muy poco almacenamiento interno (donde van instaladas las aplicaciones) y entonces se llena muy fácil.
Mientras tanto, tienes el resto de la memoria en el almacenamiento del teléfono muriéndose de risa, ya que esta partición esta preparada para ser como una tarjeta SD donde guardar música, imágenes, etc, pero como hoy en día todos tenemos SD pues esta partición está vacía en la mayoría de los casos, mientras que el teléfono no te deja instalar más apps porque tienes el almacenamiento interno lleno.
En definitiva, que salvo que puedas reparticionar la memoria estás perdiendo los GB que compraste
pero por un lado eso es lo correcto, ya que el fabricante no tiene porque obligar al usuario a usar una microsd, con eso tienes una memoria para usuario que si necesitas mas le metes una microsd,
para mi lo importante es tener la opción y ya que cada uno haga como mejor le convenga, o el que prefiera dedicar todo el almacenamiento de teléfono para sistema y apps, estando obligado a usar una tarjeta sd si o si, lo haga bajo su responsabilidad,

esto lo digo porque ya vi a gente quejándose de una rom porque hacia eso y ahora tenia que comprar una sd, porque a mi forma de ver es mejor tener la memoria de usuario en la sd por si pasa algo se la quitas y conservas tus cosas.

tapatalkeando
 
pero por un lado eso es lo correcto, ya que el fabricante no tiene porque obligar al usuario a usar una microsd, con eso tienes una memoria para usuario que si necesitas mas le metes una microsd,
para mi lo importante es tener la opción y ya que cada uno haga como mejor le convenga, o el que prefiera dedicar todo el almacenamiento de teléfono para sistema y apps, estando obligado a usar una tarjeta sd si o si, lo haga bajo su responsabilidad,

esto lo digo porque ya vi a gente quejándose de una rom porque hacia eso y ahora tenia que comprar una sd, porque a mi forma de ver es mejor tener la memoria de usuario en la sd por si pasa algo se la quitas y conservas tus cosas.

tapatalkeando
No tiene por qué, hay teléfonos (la mayoría de los no chinos) que comparten memoria, es decir, que la misma memoria dedicada a apps se puede utilizar para guardar multimedia y demás. Creo que es lo mejor, no hacer ningún tipo de partición y que el usuario dedique el almacenamiento a lo que le apetezca, sin tener ningún tipo de limitaciones. Si después ve que se le queda corto, pues microSD y pa'lante.
Además, lo de la microSD no creo que sea un problema, no creo que alguien que se deja como mínimo mas de 100€ en un móvil, no tenga 5€ más para comprar una microSD, aunque bueno ya se sabe como es la gente. Como si no fuera habitual la gente que se deja 600€ en un pepino de móvil y después no paga el euro del What'sApp porque es demasiado caro.. :(
 
puff no tengo ni idea estoy mirando por internet pero ahora me tengo que ir si luego encontrase algo te lo menciono
La verdad es que te deje muchas palabras y pocos números. Te dejo un ejemplo práctico para que lo entiendas mejor. Yo tengo un Star N9500 (copia del S4) con 8GB de ROM.
De esos 8, android ocupa casi 2GB, por lo que al usuario le quedan 6GB.
Problema: esos 6GB venían divididos en dos memorias distintas:
Almacenamiento interno, donde tenía un 1GB (aquí es donde se instalan las aplicaciones)
Almacenamiento del teléfono, que tenía los 5GB restantes (aquí puedes guardar multimedia y demás, funciona como una microSD)
Cual es el problema? Que solo tengo 1GB para instalar apps. Si quisiera instalar más de 1GB en apps no puedo porque la memoria está particionada.
Esto teniendo en cuenta que hoy en día los juegos medio qué pesan en torno a 1GB pues es todo un problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba