Comparativa Elephone P3000S o UMI Zero?

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
No sé cual de los dos escoger, el UMI Zero tiene mejor pantalla, cámara y procesador que el Elephone y, por lo tanto, mejor rendimiento, pero el Elephone tiene NFC, sensor de huellas, OTG, 4G y mejor batería.

Se podría decir que el UMI tiene mejor rendimiento y el Elephone es más completo, pero no sé por cual decidir.

Dejo dos links con las especificaciones para que podáis comparar y ayudarme:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-zero

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Los dos son grandes móviles, pero:

El Umi tiene como ventajas sobre el Elephone:
Un cuerpo ultrafino de metal.
Una mayor densidad de pixels por pulgada
Una pantalla amoled frente a la IPS del Elephone, esto es para gustos, pero para que te hagas una idea el fabricante es samsung, lo cual es indicador de calidad
Un procesador un poco mas potente.
Una de las mejores cámaras del mercado, mejor que la del elephone
Tiene una característica importante que es la carga rápida, en 30 minutos tienes el 50% de la batería cargada


En cuanto al elephone
Sobre todo su capacidad para redes 4G
Sensores "curiosos" como lector de huellas y NFC
Su batería es extraible, el UMI no.
Su batería es mayor, y al ser menos potente garantiza mayor duración, aunque por otro lado las pantallas amoled consumen algo menos.

Personalmente creo que el Umi es un móvil un poco mas especial en cuanto a diseño, pero el elephone es mas completo (si te interesa disponer de 4G, esta debiera ser tu opción)
 
Los dos son grandes móviles, pero:

El Umi tiene como ventajas sobre el Elephone:
Un cuerpo ultrafino de metal.
Una mayor densidad de pixels por pulgada
Una pantalla amoled frente a la IPS del Elephone, esto es para gustos, pero para que te hagas una idea el fabricante es samsung, lo cual es indicador de calidad
Un procesador un poco mas potente.
Una de las mejores cámaras del mercado, mejor que la del elephone
Tiene una característica importante que es la carga rápida, en 30 minutos tienes el 50% de la batería cargada


En cuanto al elephone
Sobre todo su capacidad para redes 4G
Sensores "curiosos" como lector de huellas y NFC
Su batería es extraible, el UMI no.
Su batería es mayor, y al ser menos potente garantiza mayor duración, aunque por otro lado las pantallas amoled consumen algo menos.

Personalmente creo que el Umi es un móvil un poco mas especial en cuanto a diseño, pero el elephone es mas completo (si te interesa disponer de 4G, esta debiera ser tu opción)
Bien argumentado, pero el UMI es especial en que sentido? Eso último no logré entenderlo.

Alguna opinión más?

Edito: alguien sabe si alguno de los dos teléfonos tiene la memoria particionada? Es que eso sería un gran impedimento.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
Última edición:
Yo estoy también entre estos dos y además el Doogee dg900, veamos finalmente por cuál nos decidimos...

Un saludo
Desde mi punto de vista, el Doogee está por debajo de los dos, pero no sé por cual decidirme.

Debo añadir también que el UMI Zero no tiene led de notificaciones y el Elephone P3000S parece que sí.
[DOUBLEPOST=1416403065][/DOUBLEPOST]
Yo me quedo con el UMI ZERO, el ELEPHONE no me da mucha confianza de momento.
Mucha confianza en qué sentido?
 
@supremoh , el otro dia vi una review, no recuerdo donde, del Umi Zero, y la verdad me gustó bastante. El Elephone tambien me gustó. Pero creo me quedaría con el Umi:wink:
[DOUBLEPOST=1416403450][/DOUBLEPOST]
Éste video es:
 
Bien argumentado, pero el UMI es especial en que sentido? Eso último no logré entenderlo.

Alguna opinión más?

Edito: alguien sabe si alguno de los dos teléfonos tiene la memoria particionada? Es que eso sería un gran impedimento.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.


Siento no haberme explicado mejor... cuando digo especial me refiero a que tiene un diseño, unos materiales y sobre todo emplea tecnologías poco habituales entre los móviles chinos. Usar una pantalla amoled, o incorporar un cuerpo metálico con un diseño tan particular dice mucho de este fabricante. Ha querido salirse de lo habitual y sacar al mercado un móvil que no sea un "mas de lo mismo".

Saludos a todos,!!!
 
En cuanto a la pregunta del Doogee 900, yo creo que es inferior a los dos citados anteriormente, aunque el precio es similar. Cabe resaltar que Doogee es una marca con una buena implantación en España, y la verdad es que las opiniones de los usuarios son bastante positivas.

Yo del Doogee tendría en cuenta lo siguiente:
Mismo procesador que el Elphone
No tiene 4G
Su pantalla tiene una buena resolución
Tiene una buena cámara, a la altura del Elephone, pero por debajo del Umi
No tiene NFC ni sensor de huellas ( a mi no me importaría demasiado).
Su batería es la menor de la comparativa.

Sinceramente, yo lo descartaría frente a los otros dos, ya que no presenta ninguna ventaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba