[Comparativa]INEW I6000 vs THL W9

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Pues llevo unos dias mirandome con atencion estos dos moviles, ya que su grandisima pantalla me llama bastate su atención.

INEW I6000

El inew con su Full HD y 6,5" te asegura la comodidad de una tablet de casi 7" para realizar cualquier tipo de tarea, ya sea de trabajo como de ocio. Por otro lado, monta mt6589T, la version OC, que nos asegura un rendimiento optimo, que al final es lo que vamos buscando, no? En resumen una grandisima phablet, con buenos acabados, pedazo de pantalla y un precio ajustado hace que te fijes en él, quieras o no. Aqui dejo un video:


Precio: 223€

Características principales:
Pantalla: 6,5" Full HD
CPU & GPU: mt6589T quad core 1.5ghz, powervr 544 mp 380mhz
Ram: 1 gb
Rom: 16 gb
Camara tras/front: 13mpx/5mpx

Pros:
  1. Gran pantalla 6.5" full HD
  2. Soc vitaminado a 1.5ghz
  3. Gran bateria de 3100mha
  4. Precio muy ajustado.
Contras:
  1. Al no ser un modelo muy popular tiene poco soporte de la comunidad. No encuentro por ningun lado(al igual por ser un torpe) ni stock, ni custom rom.
  2. El precio es muy bueno, pero viene "pelao", ni flip cover, ni protector ni nada...solo viene el lapiz que cuesta 0,5$ o menos.

THL W9
Una excelente marca, que ha realizado un excelente smartphone, con un conjunto de cualidades que lo elevan por encima de otros de su categoria. Una pantalla full HD de 5,7" y un hardware a la altura. El mt6589T al igual que el inew se encargará de mover esa pantalla con total soltura y fluidez. Como es de esperar de una marca como THL, éste tiene unos grandes acabados.


Precio:230€

Características principales:
Pantalla: 5,7" Full HD
CPU & GPU: mt6589T quad core 1.5ghz, powervr 544 mp 380mhz
Ram: 1 gb
Rom: 16 gb
Camara tras/front: 13mpx/5mpx

Pros:
  1. Gran pantalla 5,7" full HD
  2. Soc vitaminado a 1.5ghz
  3. Precio muy ajustado, el vendedor de aliexpress lo entrega repletito de extras, como el flip cover, protector de silicona y dos baterias.
Contras:
  1. Al no ser un modelo muy popular tiene poco soporte de la comunidad. No encuentro por ningun lado(al igual por ser un torpe) ni stock, ni custom rom.
  2. Bateria de 2300mhz, aunque vengan 2, yo creo que es justa. Aunque como tampoco lo he probado no puedo hacer una valoracion mas objetiva.


En Resumen dos grandes telefonos que haran las delicias de los mas caprichosos simdualeros.

Espero que esta minicomparativa sea de vuestro agrado!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba