Comparativa modelos MTK6589

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
COMPARATIVA SMARTPHONES MT6589

Captura.jpg
[Imagen Externa Rota]:http://mobihubby.com/wp-content/uploads/2012/12/Mediatek-MT6589-chip-MH.jpg


Para poder tener todos un poco más claras las principales diferencias entre los diversos modelos de smartphones con procesador Mediatek 6589, y tenerlo todo juntito de un solo vistazo. Seguro que a los más nuevos en estas historias les viene bien.

La tabla trata de informar de las especificaciones principales, y que son las que usualmente nos llevan a elegir un modelo u otro. Sé que también existen muchas otras características, funciones, gustos, colores, etc., que nos hace decantarnos por un modelo u otro. Pero entonces esta comparativa sería una locura.

Mi intención es ir actualizándola con los modelos nuevos, pero sólo los que tengan su hueco en el foro. No se puede abarcar todo.

También tengo que avisar, que puesto que muchos modelos aún están en presell, las especificaciones cambien o no sean las correctas. Las que he puesto en la tabla están sacadas todas de PW (no publi, XD), salvo que me haya colado a la hora de trascribir alguna.

Espero que os sea de utilidad.

TABLA DEL FORO RUSO CON TODOS (CREO) LOS MODELOS MT6589 ORDENADOS POR PANTALLA
Es un galimatías, pero bueno, por si os interesa.

TABLA COMPARATIVA DE SMARTPHONES MT6589 www.movilesdualsim.com

<iframe width="1500" height="700" frameborder="0" src="https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ai5hhAgENZJMdHhvNTlFUFZIekZUVVVJTUZYZ1dIZXc&single=true&gid=0&output=html&widget=true"></iframe>
TABLA DE RELACION ENTRE HEROS Y ZOPOS, DE ALEGRECOMPRA.

www.alegrecompra.com_media_images_EMC_herovszopo.jpg



Un saludo.

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se acepta cualquier tipo de comentario con el fin de mejorarla. Sé que tengo que añadir links al hilo o subforo de cada terminal en el foro, ¿fotos del teléfono?, etc.

Ahora mismo no doy para más.

Un saludo
 
Muy bien.
yo pondría tambien las bandas 2g y 3g.

Lo de las bandas lo he pensado, pero como muchas veces mienten en ese tema he preferido no ponerlo. Casi todos (supuestamente) los mt6577 admitian la banda 900, y luego sólo había un par de ellos que sí que la tenían.
Es igual que lo megapixels de las cámaras. Casi seguro que todos esos valores son interpolados. Pero no ponerlos ...

hay van dos mas



AH!! no te olvides el UMI X1s...

Hecho. El Umi lo tenía apuntado y sus características y luego no sé que coño he hecho que me lo he saltado.
 
Si sale algo como el Jiayu G4 Advanced (las especificaciones son una burrada por ese precio), PERO con mas pantalla 5,3", 5,5" , 5,8" incluso 6", estaria ya de camino...

Si, si que me gustan grandes... jajaja, incluso estoy pendiente haber si bq saca una Cano pero metiendo el 6589.

P.D. Currada gorda @samarkanda, gracias
aplausos.gif gracias.gif

aplausos.gif


gracias.gif
 
Última edición por un moderador:
Bien hecho @samarkanda, eso para los nuevos va a estar genial y seguro que a @rareipe le va a venir bien para indicar donde mirar a todos los que preguntan en el foro de presentaciones.

Algo parecido hizo @barsan ¿? (creo no me acuerdo bien) pero con mt6577 y la verdad es que era muy practico.

PD: CHICHETA YAAAAA:yuush:
 
Última edición por un moderador:
no.no.no fui yo aunque la recuerdo y consulte.Ultimamente(por trabajo, si yo tampoco lo creo mucho,hay trabajo en este pais, aunque temporal trabajo bastantes meses al año) casi no participo aunque sigo el foro a diario.

Saludos para ti y @samarkanda sin duda una gran idea que ya le he agradecido.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda muy buena la comparativa, yo solo le veo una pequeña pega, igual me mandas a freir minchas, pero para mi gusto falta el tamño algo importante para los que lo llevamos en el bolsillo.


Saludiños y gracias por la tabla.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba