Comparativa tamaño móviles

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
Buenas, compañeros.

Ayer pasé por la tienda de electrónica del aeropuerto de Barcelona mientras esperaba un transbordo, y me encontré en el escaparate, todos juntitos para verlos y compararlos, los Samsung Galaxy Ace Duos, Galaxy S Duos, Galaxy Grand y al lado un Alcatel 997D. Incluso había un Funker que yo no conocía. Les hice una foto para que se viera la diferencia de tamaño entre uno y otro, que para mí es algo importante (porque me gustan los móviles más bien pequeños).

Y como la foto no termina de verse bien del todo, en su día encontré una página bastante curiosa para comparar los tamaños de móviles online. Incluso hay una opción de ajustar el zoom de la pantalla para que se muestre el tamaño exacto del terminal comparándolo con una tarjeta de crédito dibujada en pantalla. La recomiendo (http://versusio.com/es/).

Con esa página me he compuesto una imagen de cómo serían estos móviles uno al lado del otro, todos con el mismo zoom para que se vea el tamaño relativo. Las dejo ahí para quien le parezca interesante.
Moviles2.jpg Moviles.jpg

Saludos!

Moviles2.jpg


Moviles.jpg
 
Buenas, compañeros.

Ayer pasé por la tienda de electrónica del aeropuerto de Barcelona mientras esperaba un transbordo, y me encontré en el escaparate, todos juntitos para verlos y compararlos, los Samsung Galaxy Ace Duos, Galaxy S Duos, Galaxy Grand y al lado un Alcatel 997D. Incluso había un Funker que yo no conocía. Les hice una foto para que se viera la diferencia de tamaño entre uno y otro, que para mí es algo importante (porque me gustan los móviles más bien pequeños).

Y como la foto no termina de verse bien del todo, en su día encontré una página bastante curiosa para comparar los tamaños de móviles online. Incluso hay una opción de ajustar el zoom de la pantalla para que se muestre el tamaño exacto del terminal comparándolo con una tarjeta de crédito dibujada en pantalla. La recomiendo (http://versusio.com/es/).

Con esa página me he compuesto una imagen de cómo serían estos móviles uno al lado del otro, todos con el mismo zoom para que se vea el tamaño relativo. Las dejo ahí para quien le parezca interesante.
Moviles2.jpg Moviles.jpg

Saludos!
Gracias por tu aportacion siempre es interesante para los que esten indeciso a la hora de comprar. simba2.gif

simba2.gif
 
A mí también me gustan los móviles más bien pequeños, me parece surrealista llamar móvil a un cacharro que no puedes llevar en el bolsillo de cualquier pantalón. Alguien dirá "pues lo llevas en el bolsillo de la chaqueta" pero evidentemente eso no es factible cuando no hace falta esta, por ejemplo, en verano. No digo que no sea cómoda una pantalla grande si lees o escribes mucho en el móvil, pero siendo realistas un trasto con una pantalla de 5'' no es un móvil sino un tablet pequeño, algo no muy cómodo de llevar si no es en una mariconera o bandolera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba