PROBLEMA compartir red movil y Google apps

The pit

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
117
Buenas a todos.
Tengo un meizu m5 note nuevo y no consigo conectar a internet el portatil a traves de la red wifi que crea el movil.
A ver si alguien me puede echar una mano.
He probado a crear la red con una aplicacion de hotspot y tampoco. Se crea y se conecta el portatil pero no da acceso a internet.
Mi compañia es Masmovil...no se si eso tendra algo que ver.
Espero ayuda....gracias de antemano.
 
Bueno...bueno, la cosa se me complica.
El movil me pide confirmar cuenta de google...a lo que me aconsejaron volver el movil a estado de fabrica.
Pero ahora la play store me indica constantemente que esta buscando datos...o sea que se queda colgada.
Alguna idea???
 
No puedo añadir ninguna cuenta nueva de google, ni nada que tenga que ver con google.
El movil despues de puesto a fabrica no ha sido asociado a ninguna cuenta de google
 
No conozco el ecosistema Flyme y me suena haber leído que las apps de Google se instalan desde el store propio de Flyme o desde algún paquete preparado. A ver si @androidzinho o @Dr_Rock te pueden decir algo más.
 
solucionado lo del google y con el movil en estado normal...
el tema del tetherin sigue igual...siguiendo la recomendacion de OJosO utilizo la solucion generica instalando como dice el tutorial los drivers adb 1.4.3 para android 6.0 pero en la pantalla raiz al introducir ("setting put global tether_dun_required 0") me pone ("can´t not modify the settings in prd firmware!").
alguna recomendacion??
 
se conoce algun metodo root fiable para este meizu m5 note???
de momento consegui internet en el portatil mediante bluetooth por medio de foxfi en android y pdanet en el pc
[DOUBLEPOST=1506078776][/DOUBLEPOST]el modelo es el M621H por si eso es importante
 
Desde Flyme tienes acceso root, ingresas a tu cuenta en Ajustes/Seguridad y desde ahí permisos de superusuario.
el móvil se reiniciara y listo.

Luego si quieres puedes poner el SuperSU desde el Play Store y funcionara sin problemas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba