CONSULTA Compartir video o foto

Gsus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Compartir video o foto
Por qué a la hora de compartir una foto o video grabado con mi poco x3 pro, y lo abro en otro dispositivo lo compartido, se ve borroso. Por ejemplo un video grabado a 1080p 60 fps, lo comparto y lo abro, se ve borroso. O con una imagen 4k 30fps, pasa lo mismo. Ya intente borrando los datos de la cámara. Ayuda pls.
 
Última edición por un moderador:
Un poco raro esto eh
 
A veces se ve borroso por la calidad de la conexion. Durante la pandemia yo usaba mucho compartir mi movil con la pantalla de la TV para hacer llamadas de Zoom.
Si el internet estaba muy lento, se veia borroso.

Si lo que te refieres es que envias el archivo a otro dispositivo, el problema es el metodo de envio. Por ejemplo, Whatsapp y algunos clientes de Correo comprimen los archivos al enviarlos para que ocupen menos espacio y ahorres datos.

Que aplicacion estas usando para compartirlo?
 
A veces se ve borroso por la calidad de la conexion. Durante la pandemia yo usaba mucho compartir mi movil con la pantalla de la TV para hacer llamadas de Zoom.
Si el internet estaba muy lento, se veia borroso.

Si lo que te refieres es que envias el archivo a otro dispositivo, el problema es el metodo de envio. Por ejemplo, Whatsapp y algunos clientes de Correo comprimen los archivos al enviarlos para que ocupen menos espacio y ahorres datos.

Que aplicacion estas usando para compartirlo?
Uhmm a ver el celular lo tengo desde hace unas 3 semanas, no he compartido nada con la tv o relacionado a eso, solo he jugado y bueno se me dio la curiosidad de ver la cámara y me sale con esto ps. Y yo comparto la foto o video desde el mismo Whatsapp o Messenger, en las dos aplicaciones probe eso y sale borroso.

Nota: También pasa lo mismo con el cell de mi primo, q tambien es POCO X3 PRO pero la diferencia es q el lo tiene desde hace unos meses.
 
Uhmm a ver el celular lo tengo desde hace unas 3 semanas, no he compartido nada con la tv o relacionado a eso, solo he jugado y bueno se me dio la curiosidad de ver la cámara y me sale con esto ps. Y yo comparto la foto o video desde el mismo Whatsapp o Messenger, en las dos aplicaciones probe eso y sale borroso.

Nota: También pasa lo mismo con el cell de mi primo, q tambien es POCO X3 PRO pero la diferencia es q el lo tiene desde hace unos meses.
Mira a ver sí tienes esto activado

ANDROID

Abre WhatsApp
Ahora toca Más opciones (se encuentra en la parte superior derecha con tres puntos verticales).
Dirígete a Ajustes, para luego ingresar a Chats.
Activa Visibilidad de archivos multimedia
 
Está activado, también me dijeron q borre el almacenamiento de la cámara, pero ni así se soluciona

Te dejo este video para que veas la magnitud de mi problema.
1649269897522.png

Y esa foto es con la opción 4K30FPS
 
pienso que es lo que te digo. Las aplicaciones comprimen las fotos y videos, por eso llegan borrosas.

Intenta algo.

Ve a la aplicacion de email y presiona el clip para adjuntar, alli selecciona la foto. Seguramente te pregunte la calidad, selecciona la mas alta. Y prueba como llega en el otro email.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba