Compartir wifi

acabador23

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
643
Pues eso no puedo compartir WiFi con ningún dispositivo , lo curioso es que da como conectado pero no puede compartir datos.
Alguien me puede hecha una mano.
Saludos.
 
Gracias voy a probar[DOUBLEPOST=1387828267][/DOUBLEPOST]Sigue sin funcionar. Gracias de todas formas
 
Última edición:
Pues eso no puedo compartir WiFi con ningún dispositivo , lo curioso es que da como conectado pero no puede compartir datos.
Alguien me puede hecha una mano.
Saludos.
Me ocurre lo mismo que a ti incluso me instalaron de nuevo el SO en la tienda de ZOPO pero nada, es mas ni siquiera fueron capaces de identificar el problema, es posible que sea algun defecto de fabrica. Te funciona bien el GPS ? por que a mi me va pero de pena. Un saludo
 
Me ocurre lo mismo que a ti incluso me instalaron de nuevo el SO en la tienda de ZOPO pero nada, es mas ni siquiera fueron capaces de identificar el problema, es posible que sea algun defecto de fabrica. Te funciona bien el GPS ? por que a mi me va pero de pena. Un saludo

Ami tmb me pasa lo mismo, en el zopo c3 e probado varias cosas pero sigue sin ir

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Lo único que puedo decir que he podido comprobar que el problema solo lo tiene con la sim de orange con otras sim de otros proevedores no hay problemas.
Saludos
 
Pues yo tmb soy Orange, y te confirmo q tampoko me funciona

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Te recomiendo que pruebes con otra sim, creo que puede ser un problema la configuración de la APN de orange ire haciendo pruebas haber si podemos buscar una solución.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba