Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Compatibilidad con la pulsera Polar Loop

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por indoko, 30 Jul 2014.

1. indoko

indoko Simdualero de Plata

53
      8
      5 Jun 2012
      ¿Alguien que tenga una Polar loop y un Huawei 3C y haya podido hacer que conecte con la aplicacion Polar flow?. Una de las causas de volver a android era el poder utilizar esa aplicacion para ver las estadisticas de mi pulsera en el movil. La app es compatible para dispositivos a partir de android 4.3 así que instale la ROM de flufy de kitkat y al ver que no emparejaban instale la dalett, pero tampoco lo hacen. Si me voy a bluetoth sí que me sale la pulsera pero no hay manera que se emparejen, que en teoria se tiene que hacer desde la aplicacion.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si alguien esta en mi misma situacion que me eche un cable por favor.

Un saludo

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.919
      7.340
      25 Dic 2012
      Galicia
      Mira de darle todos los permisos a la aplicación, autoinicio y que no se cierre al apagar la pantalla.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • indoko

indoko Simdualero de Plata

53
          8
          5 Jun 2012
          Gracias, pero no hay manera. Incluso la he hecho app de sistema pero sigue sin emparejarse. Creo que debe de ser la aplicación.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado