compatibilidad de Bluebo HD y FW...

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
no se hasta que punto seran compatibles y unas cosas sirvan para uno u otro... pero bueno lo importante es que ya tenemos subforo, ya que prece que seremos unos cuantos que vayamos a acabar con el bluebo.
 
Yo de momento estoy esperando el FW para quitarme el mono. Como despues me hara falta otro para un familiar le endiñare este y pedire el HD cuando salga. Seguramente entonces podre compararlos y vere si realmente el Giga de Ram es tan necesario como algunos lo ponen, que ahora hay epidemia de necesitar 1 Gb.

Saludos
 
Yo de momento estoy esperando el FW para quitarme el mono. Como despues me hara falta otro para un familiar le endiñare este y pedire el HD cuando salga. Seguramente entonces podre compararlos y vere si realmente el Giga de Ram es tan necesario como algunos lo ponen, que ahora hay epidemia de necesitar 1 Gb.

Saludos

si te soy sincero... lo del GB va dependiendo el uso que le des al telefono.... yo actualmente llevo 512 y se me queda corto para muchas cosas, tengo que tener un task killer... y eso en un android 4.0 es un consumo de bateria bastante grande.

Por temas de trabajo y de la universidad utilizo mucho el correo, navegador, pdf, dropbox, word, whatsapp... y todo eso abierto a la vez en un telefono con 512 de ram. creeme que se queda corto.

eso si. si solo lo usas para whatsapp y curiosear por internet... yo creo que es mas que suficiente.
 
Bueno y tambien porque creo que el futuuuro android 5.0 necesitara 1gb ram..
Hay que ser previsor jajaja
 
Cuando salga Android 5 ya lo hemos cambiado 4 veces jejejejejej, anda que no somos "bolsilloinquieto" nosotros jejejejejej

Saludos
 
pues yo uso whatsapp face twitter,dropbox evernote office,correo, gestores de gastos aplicaciones de exercisios y con 512mb va de maravilla no se me hace muy necesario por ahora el 1gb para decidirme obvio si es el mismo modelo por solo 10 dolares de diferencia si compraria el 1gb, pero si no no es prioridad y como dice arcaveat, pues ya para un futuro compraremos el de 1gb digo hay que renovar no? lo malo es que si uno dice no minimo 1gb ,y solo en eso piensas cuando salga el 5 y vaya bien con 1 gb y salgan moviles con 1.5 o 2gb jajaja sera un cuento de nunca acabar
 
pues yo uso whatsapp face twitter,dropbox evernote office,correo, gestores de gastos aplicaciones de exercisios y con 512mb va de maravilla no se me hace muy necesario por ahora el 1gb para decidirme obvio si es el mismo modelo por solo 10 dolares de diferencia si compraria el 1gb, pero si no no es prioridad y como dice arcaveat, pues ya para un futuro compraremos el de 1gb digo hay que renovar no? lo malo es que si uno dice no minimo 1gb ,y solo en eso piensas cuando salga el 5 y vaya bien con 1 gb y salgan moviles con 1.5 o 2gb jajaja sera un cuento de nunca acabar

bueno. es obvio que algo de diferencia habrñá. que yo le mire la objetividad ya que estoy esperando por un movil, que entre otras mejoras... tiene 1 gb de ram...y tu con un telefono nuevo, y fluido con 512 mb de ram, le ves la suficiencia de la ram y me comentas que te es suficiente...

todos barremos para casa. lo que si es verdad que mi movil actual no tiene el procesador que tendra mi nuevo bluebo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba