compatibilidad de software entre tablet y Pc´s

slaine

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola soy nuevo y estoy pensando en comprarme un tablet pc, he pensado en el Tablet PC 8" APAD A8 512 RAM CPU Cortex 1Ghz. Android 2.2 o en buscarme otro con windows por aquello de la compatibilidad de los programas. La duda me surge de si podré usar cualquier programa que funcione en win xp o win 7 en la tablet o solo los programas destinados a estos aparatos descargados de sus paginas.
Me dedico al diseño y desarrollo de Circuito Impreso y a la programacion de PIC, hay algo para estos aparatos sobre estos temas?.
Si me sirven para windows me funcionaran con android?.

Muchas gracias por todo.
 
Si te compras la A8 con las caracteristicas que tiene podria funcionar Windows XP Home Edition, el problema es que no se como instalarlo, solo digo que podria funcionar xD
Pero en principio no estan hechas para estos SO, son para Android o para WInCE, y WinCE es una mierda cogete Android 2.2 que esta muy bien. Y tambien he visto tutoriales para meterle distintas versiones de linux, hay muchas posibilidades.
Y sobre la compatibilidad que preguntas ni idea...
 
Muchas gracias por la respuesta.
-He estado leyendo que la Tablet PC 8" APAD A8 512 RAM CPU Cortex 1Ghz. Android 2.2 tiene algun problema, los sigue teniendo o ya estan solucionados?
-Hay fundas de 8" con teclado o tendria que adaptar una de 10" para ella?
-Hay alguna de 7" con 512mb de memoria ram y android 2.2?

¡¡¡Decidirse por un tablet es mas complicado que hacerlo por un pc y eso que hay menos variedad!!!
 
Muchas gracias por la respuesta.
-He estado leyendo que la Tablet PC 8" APAD A8 512 RAM CPU Cortex 1Ghz. Android 2.2 tiene algun problema, los sigue teniendo o ya estan solucionados?
-Hay fundas de 8" con teclado o tendria que adaptar una de 10" para ella?
-Hay alguna de 7" con 512mb de memoria ram y android 2.2?

¡¡¡Decidirse por un tablet es mas complicado que hacerlo por un pc y eso que hay menos variedad!!!

Yo no la conozco me gui por las especificaciones que tiene, no se si tiene algun problema. Hablas de software o de hardware? No se que problemas puede tener :S
Hay fundas teclado de 7" y de 10", yo cogeria la de 7 siempre queda un margen que en este caso rellenarias pero es que la de 10 te va a quedar suelta completamente. En todo caso mira las medidas exactas.
Y no conozco una tablet con lo que pides, busca en el foro hay comparativas y tal alomejor hay alguna.
 
Hola de nuevo, ya tengo mi tablet es la apad 8" (este mensaje lo envio con ella) pero tengo problemas con las descargas de la market y las compatibilidades de ciertos programa. estoy pensando en cambiarme a windows, alguien lo a hecho ya? Y que tal? Windows xp , 7 o ce?
Gracias por las respuestas.
 
Tienes Android 2.2 y no te va el market? Que raro :S
En fin actualiza a WinCE si quieres pero es un paso atras. Y WinXP o Win7 creo que si consigues hacerlo funcionar va a ir fatal...

Es un buen tablet el tuyo, es potente, ultima version de Android... si te acostuumbras te puede ir muy bien va a ir fluido que es lo mas importante. Estos aparatos no estan hechos para un Windows para PC's.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba