Comportamiento de WhatsApp con DualSIM

javierpg1990

javierpg1990

Platino
10 Jun 2013
338
11
1.100
Sevilla
javierpg1990.hol.es
ZOPO C2
Buenas, primero no tengo claro donde va este tema.. bueno mi pregunta es si se podría poner el WhatsApp por cada SIM, (osea tener 2 whatsapp en el mismo movil), si esto fuera posible sería instalando una versión modificada de whatsapp o eso creo, que me decís?

Saludos

yonijuerga

yonijuerga

Platino
Buenas, primero no tengo claro donde va este tema.. bueno mi pregunta es si se podría poner el WhatsApp por cada SIM, (osea tener 2 whatsapp en el mismo movil), si esto fuera posible sería instalando una versión modificada de whatsapp o eso creo, que me decís?

Saludos
puedes perfectamente poner el WhatsApp asociado a varios números aunque no simultáneamente , no hace falta tener doble sim para ello, sólo necesitas ser root y usar la app Titanium... con ella podrás asignar varios "perfiles" al WhatsApp o a cualquier otra aplicación...y cambiar de uno a otro con un simple botón y dos clicks...

saludos

send from Spain with h7500+

javierpg1990

javierpg1990

Platino
10 Jun 2013
338
11
1.100
Sevilla
javierpg1990.hol.es
ZOPO C2
puedes perfectamente poner el WhatsApp asociado a varios números aunque no simultáneamente , no hace falta tener doble sim para ello, sólo necesitas ser root y usar la app Titanium... con ella podrás asignar varios "perfiles" al WhatsApp o a cualquier otra aplicación...y cambiar de uno a otro con un simple botón y dos clicks...

saludos

send from Spain with h7500+

Gracias por la respuesta, tendré que investigarlo :wink:

Saludos

yonijuerga

yonijuerga

Platino
Gracias por la respuesta, tendré que investigarlo :wink:

Saludos
ey @javierpg1990.... mira, precisamente voy a publicar aqui en MovilesDualSim un tuto al respecto que también he publicado en HTCManía...

echale un vistazo y me cuentas

saludos

Última edición por un moderador:
javierpg1990

javierpg1990

Platino
10 Jun 2013
338
11
1.100
Sevilla
javierpg1990.hol.es
ZOPO C2
Gracias compi, deja el link por aquí luego :wink:

Saludos

Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es

J

jman0

VIP
Hay un método, que supongo que se reflejará en el tutorial que comenta @yonijuerga, pero también hay una aplicación gratuita en Google Play que automatiza dicho proceso. No está 100% libre de fallos, pero parece que funciona relativamente bien. Es ésta:

Para ambos sistemas, es necesario tener el teléfono rooteado.

Miembros conectados

• etsemper
  • javierbc67
  • Albein
  • Chkpac
  • norte
  • tecnoadicto
  • DAAVIID
  • pelucaslee
  • finitol
  • ritxarcontx