Compra aliexpres n8000 por 40$

lph123

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Buenas tardes


Después de varios días viendo una oferta del móvil n8000 en aliexpres me he decidido a comprarlo..... cual es la duda pues esta claro que el precio es muy bajo
digamoslo bien muy muy bajo ..... pero tras ver que había ya otras 78 personas que lo habían solicitado me he decidido.....

Muy a las malas habré perdido mi tiempo por que el dinero cuento con que me lo devolverán


Que opináis vosotros.?


os dejo el link..........

http://www.aliexpress.com/item/GOOD...A-GSM-Android4-0-WiFi-GPS-TV-5/935384322.html
 
hola y ya te lo han enviado y todo esque me interesa el star n9500 que esta ahi. Al parecer es el msimo vendedor al que tu le has comprado como va tu compra?
 
no ese es el tema aun no ha realizado el envio ....
ya lleva casi 200 vendidos pero no se nada mas....

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Hola buenas! Acabo de registrarme porque yo también he caído en la tentación de ese N8000 de aliexpress. Lo compré ( 2 piezas) el 6 de Junio y el dinero del banco me lo retiraron la semana siguiente y llevamos dos semanas esperando el envío pero el tío no se decide. Miro todos los días mi Aliexpress para ver si obtengo respuesta a los 4?? mensajes que le he enviado, pero siempre está offline. Además de ello, no entiendo el precio tan bajo y han agotado existencias del móvil. Intento buscar al vendedor por que sé que tenía más móviles pero tampoco aparece. Quiero pensar que la espera es debido al agotamiento de existencias y así los envíos salen más baratos. ¿Sabes algo LPH123?
 
si contacte.con aliexpress pata elevar una reclamacion. van a.investigar al vendedor pero la.pega esta en que hay que esperar a que se agote el tiempo de envio. 17 de Julio en mi caso. Si no hace el envio nos reembolsan el dinero y listo. Habremos perdido el tiempo conk ya dije.

:dizzy:

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Siento decir, que está claro que es una estafa, lo siento por lo que habeis comprado.
Espero que podais recuperar el dinero, aunque os va llevar algun tiempo.
 
el celular que compre es el star n9500 pero es al mismo vendedor que uds, entonces es una estafa el vendedor ?? para empezar a pedir mi reembolso? la vrd estaba muy bn los precios que publikaban ni modo!!!
 
Pfff. A mí hasta el 22 de Julio no se me termina el tiempo. Menuda Gran CAGADA. Ya he cancelado la orden y he dicho también que investiguen al tio, pero supongo que no nos van a devolver el dinero hasta dentro ( en mi caso ) de un mes. Fjavig, el dinero se recupera, no se envía al vendedor hasta que este envíe el paquete y el comprador diga que el producto es bueno y está en perfectas condiciones. Lo que pasa es que no sé cuándo pasará.
 
Pfff. A mí hasta el 22 de Julio no se me termina el tiempo. Menuda Gran CAGADA. Ya he cancelado la orden y he dicho también que investiguen al tio, pero supongo que no nos van a devolver el dinero hasta dentro ( en mi caso ) de un mes. Fjavig, el dinero se recupera, no se envía al vendedor hasta que este envíe el paquete y el comprador diga que el producto es bueno y está en perfectas condiciones. Lo que pasa es que no sé cuándo pasará.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Beta. No quiero parecer grosera ni llevarte la contraria. Entiendo las normas , pero mi única pretensión es aclarar este tema. No pretendo ser una usuaria de foro activa y cuando esto se termine no volveré a aparecer por aquí. Ni siquiera creo que escriba en hilos fuera de este, ya que comparto un problema con un usuario de este foro y mi único objetivo es aclarar el tema y que nos devuelvan el dinero y compartir lo que los dueños de aliexpress opinan al respecto. Si no te parece bien, me lo dices y me voy sin problemas, sin crear malos rollos que no son necesarios :blush:))
 
Hola Beta. No quiero parecer grosera ni llevarte la contraria. Entiendo las normas , pero mi única pretensión es aclarar este tema. No pretendo ser una usuaria de foro activa y cuando esto se termine no volveré a aparecer por aquí. Ni siquiera creo que escriba en hilos fuera de este, ya que comparto un problema con un usuario de este foro y mi único objetivo es aclarar el tema y que nos devuelvan el dinero y compartir lo que los dueños de aliexpress opinan al respecto. Si no te parece bien, me lo dices y me voy sin problemas, sin crear malos rollos que no son necesarios :blush:))
Yo no hecho a nadie, pero por lo que se ve eres de las que vienes a que se te soluciones los problemas y como bien dices desapareces, es la primera vez que leo algo parecido, haber quedado con esa persona por correo electronico y solucionas las cosas por tu cuenta, yo no se me ocurriria entrar en un foro en la forma expuesta. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba