compra antelife satisfactoria

sobreto

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
bueeenas

comentar que
lo compre el 3/1/2013 free shipping singapore post con un descuento que habia ese día salia a 148 €
el 6/1 estaba despatched to overseas
el 16/1 en correos
el 17/1 en casita, justo 2 semanas desde que hice el pago :o

trae lo normal : cargador, adaptador , protector y funda verde chillona de silicona

supongo no es normal tarde tan poco pero bueno esta vez hubo surte, a mi suele tardarme unos 20 dias naturales desde que lo compro
pandawill suele tardar una semana más, pero suele ir bien

el movil parece ir bien, demasiado grande para mi gusto, aunque es ligero para lo grande que es, hoy es el primer día que he podido usarlo pues estuve fuera...:wink:




 
Me alegro, es un buen movil, te lo aseguro! :blush:
 
¡Completamente de acuerdo!
Lo vas a disfrutar totalmente. :up:
Es el mejor regalo de cumpleaños que me he hecho ultimamente.... :tonguewink:smiley:

Salu2
 
bueeenas

comentar que
lo compre el 3/1/2013 free shipping singapore post con un descuento que habia ese día salia a 148 €
el 6/1 estaba despatched to overseas
el 16/1 en correos
el 17/1 en casita, justo 2 semanas desde que hice el pago :o

trae lo normal : cargador, adaptador , protector y funda verde chillona de silicona

supongo no es normal tarde tan poco pero bueno esta vez hubo surte, a mi suele tardarme unos 20 dias naturales desde que lo compro
pandawill suele tardar una semana más, pero suele ir bien

el movil parece ir bien, demasiado grande para mi gusto, aunque es ligero para lo grande que es, hoy es el primer día que he podido usarlo pues estuve fuera...:wink:


En horabuena por ti y que C****ONES los de Antelife por no mantener un mínimo orden en los pedidos. Yo lo pague el día 1 de enero y todavía lo estoy esperando dispached el día 16..... supongo que llegará a finles de esta semna o principios de la que viene.

En fin no queda otra que esperar.

Saludos
 
a lo mejor es por el color, yo le pedi plateado no se cual es el tuyo...

en cualquier caso no es solo antelife, igual pasa con pandawill, deal extreme... tengo un colega que pidio el mismo que yo, 6 dias antes en antelife y hoy lo ha recibido, vamos lo pidió 6 dias antes y le llego 5 dias después :TT TT:

en estos sitios lo mejor es olvidarse del tiempo y casi de que lo has comprado, yo jamas entro los tracking para ver por donde va (igual tarda un mes que 2 semanas) porque te puedes desesperar. lo importante es que llegue lo que has pedido y que llegue bien y eso normalmente suele darse

el movil esta bien, ya lo he rooteado y habra que seguir enredando...
 
A los que habeis comprado en antelife os pregunto ,el jueves compre un movil aun compañero ,hasta hoy no me han mandado el correo diciendo el numero de trackin ,intento meterme en mi cuenta de antelife y no veo ni numero de orden ni nada de nada ,
En cambio acabo de comprar otro miovil y este automaticamente me aparece en mi cuenta ,como es eso ?
 
A los que habeis comprado en antelife os pregunto ,el jueves compre un movil aun compañero ,hasta hoy no me han mandado el correo diciendo el numero de trackin ,intento meterme en mi cuenta de antelife y no veo ni numero de orden ni nada de nada ,
En cambio acabo de comprar otro miovil y este automaticamente me aparece en mi cuenta ,como es eso ?

La orden de compra o nº pedido , ( lo que ellos llaman your order) suele ser automática, a las pocas horas de hacer la compra. El tracking number suele tardar entre 48 horas a .... a veces hasta un mes si no está disponible el producto.
El nº de order significa que se ha atendido tu compra pero no se ha enviado y el nº de tracking significa que ya se ha enviado .
No he entendido si tienes en ambos casos nº de tracking o solo nº de order

si tienes tracking y no aparece en tu cuenta el pedido mandales un correo, aunque, en principio, si tienes nº tracking ya esta navegando, volando o haciendo un túnel :grin: tu pedido, aunque no te aparezca en tu cuenta
 
Si del primer pedido si tengo tarckin pero no orden en mi cuenta y del pedido de hoy tengo orden en mi cuenta y logicamente no tengo trackin
SL2
 
entonces el primer pedido esta ya enviado, lo que si haria es mandarles un correo para reclamar que aparezca la orden en tu cuenta y confirmar que los datos de envio estan correctos.
no creo que vayas a tener problema, a mi eso me ha pasado con pandawill alguna vez y me llego sin problema.
 
A los que habeis comprado en antelife os pregunto ,el jueves compre un movil aun compañero ,hasta hoy no me han mandado el correo diciendo el numero de trackin ,intento meterme en mi cuenta de antelife y no veo ni numero de orden ni nada de nada ,
En cambio acabo de comprar otro miovil y este automaticamente me aparece en mi cuenta ,como es eso ?

Será que pusiste el pedido con otro login, o sin estar logeado. Antelife en ese caso abre automáticamente una cuenta para gestionar el pedido.
 
Yo hace que me enviaron el pack de accesorios el 7 de enero... y aun lo estoy esperando no tengo numero de traking porque su valor era menos de x dolares entonces voy a ciegas .S espero que llegue ya
 
Yo hace que me enviaron el pack de accesorios el 7 de enero... y aun lo estoy esperando no tengo numero de traking porque su valor era menos de x dolares entonces voy a ciegas .S espero que llegue ya
Pero te aparece el numero de orden cuando te logas en tu cuenta de antelife?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba