Compra Argentina

soa2013

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
625
Hola como buen calenton, observe todo los detalles del celular menos las bandas con las que trabajaba:TT TT: y ahora no se siquiera si me va a funcionar en argentina:oh noes::oh noes: por eso les queria consultar a ustedes si saben si funciona en argentina.

desde ya muchas gracias.

saludos
 
Creo recordar que lei un post que no funcionaban.


Salu2
 
en 2G tampoco?

por lo que lei en argentina usa estas bandas:

[h=1]ARGENTINA[/h]
[h=2]2G capabilities[/h][h=4]GSM 850, GSM 1800, GSM 1900[/h]

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">
</tbody>
[h=2]3G capabilities[/h][h=4]UMTS 850, UMTS 1900[/h]

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline;">
</tbody>


y lo que encontre de este celular es que dice:

Red 3GHSDPA 900 / 2100
Red 2GGSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2

<tbody style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit;">
</tbody>

la verdad es que no entiendo mucho de celulares, y tengo miedo de haberme clavado con un celular que lo use de pisapapeles caro
 
En 2g creo que si te funcionará, el problema lo tendras con el 3g. Si no me equivoco, tendras que comprobarlo, el que te funcionaria creo que seria el lenovo a820e, que si no me falla la memoria usa el sistema CDMA y esas bandas que necesitas. Pero nobstante compruebalo.
Un saludo
 
en 2 G te deberia de funcionar, lo unico que pierdes la velocidad del 3G pero para hablar y wthatsapp lo tendras, lento pero lo tendras, vamos o por lo menos deberia. saludos y suerte
 
ok gracias por trankilizarme un poco, ya que realmente pense que directamente quizas no me funcionaria ni siquiera en 2g. realmente el 3g no me preocupa mucho, ya que aca en argentina es medio una mentira, pues si bien casi siempre marca el 3g a veces anda muchisimo peor que el 2g, por ej ahora poseo un galaxy y pro y desconecte el 3g ya que muchas veces ni siquiera entran las llamadas en 3g. la conectividad del celular la utilizo solo para whats app, facebook y revisar mails, asi que no me marca la diferencia, y cuando realizo actividades que demandan mas ancho me encuentro en lugares con wifi.
aprovecho y les hago un par de dudas mas que poseo.
el celular lo compre por e bay, que me recomendarian realizar a penas lo reciba? como saber que room tiene y cual colocarle? es muy complicado eso teniendo en cuenta que soy mucho menos que novato en este tema? como habilito todas las bandas que tiene? me conviene habilitar todas o solo las que hay en mi pais?

muchisimas gracias por todas las respuestas son de mucha ayuda y trankilizadoras
 
Como va? Soy de Argentina, te respondi en un post mio pero te contesto aca tambien. El equipo anda muy bien, el unico problema que encontre es con el 3G, luego funciona perfecto. Yo utilizo Claro y me anda bien, generalmente ando por capital federal y lo que es Merlo, castelar, padua, ituzaingo libertad y moreno. Del telefono no me puedo quejar, muchos me lo envidian y me cargan porque no me funciona el 3G, cosa que no me molesta al haber pagado poco por un telefono de este rendimiento, que esta un poco por debajo de un Galaxy SIII y por encima de un Galaxy SII... La camara tiene muy buena calidad y las filmaciones muy buen audio y calidad de video, tiene varias opciones para la camara de foto que permiten tener muy buenas imagen y con grandes detalles. Muchas fotos las imprimi en hoja completa y salen fabulosas. Te recomiendo que compres tambien el film protector y la carcaza porque no la vas a conseguir, te van a mirar con cara de traficante si les mostras el telefono porque no lo vieron en su vida... jajajaja

Cuando recibas el telefono, verificá si esta rooteado y si tenes instalado el Play Store, supongo que para vos al igual que a mi el idioma original es lo de menos, yo lo uso en ingles y la verdad que es muy amistoso el entorno al igual que la opciones de configuracion y cosas que vienen de fábrica para personalizar el telefono..

Si tenes alguna otra duda avisame.

Saludos,
WingZero
 
gracias wing, ahora te bombardeo con mas preguntas, por donde lo compraste? te quedo en la aduana? probaste con otras empresas? yo tengo las otras 2 jaja movistar y personal, cuan resistente se ve en las manos?
 
che mi novia tiene el motosmart mix y tiene 3g con movistar (se le conecta en E (que creo que es el 2g) en H y en 3g tmb acabo de ver como paso por los 3 y quedo en 3g, busque las especificafiones y encontre esto:
[h=2]Motorola MOTOSMART MIX XT550 <small style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: 1; font-family: inherit; color: rgb(191, 191, 191);">características avanzadas</small>[/h]
GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 2100
Anunciado2012, Mayo
StatusDisponible

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; line-height: 1; font-family: inherit;">
</tbody>
 
gracias wing, ahora te bombardeo con mas preguntas, por donde lo compraste? te quedo en la aduana? probaste con otras empresas? yo tengo las otras 2 jaja movistar y personal, cuan resistente se ve en las manos?

Yo lo compre por DEAL EXTREME (www.dx.com) y pague el envío rápido. El equipo no quedo en aduana ya que fue un envio rápido y de entrega en puerta, lo que sí, tuve que pagar en puerta parte de la factura, cosa que el chino que me lo mando la puso en un valor inferior, por lo tanto no me mataron y termine pagando el equipo con pago de aduana y todo, algo de $1500. Con otras empresas no probe, mis amigos que tienen otras empresas estan tan pegados al telefono que no fueron capaces de prestarmelo para probarlo.
En la mano se lo ve muy resistente y de buena calidad, cosa que a un amigo que es muy criticón lo dejo muy sorprendido.

Si te puedo ayudar con algo mas avisame.

Saludos,
Wing
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba