CONSULTA Compra auriculares con micro para movil

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos, estoy mirando unos auriculares nuevos ya que los míos murieron hace poco, tenia unos in-ear de sony, que me salieron bastante bien. Para no comprar a lo loco, ya me estoy pensando el que traigan manos libres, con sus botoncitos y sus historias. He estado mirando los JVC HA-FR301, por lo visto son la leche en cuanto a sonido y están muy guapos, pero puff 40€ por unos cascos...me duelen. He estado mirando los xiami pistons de 3a generación, y no tienen mala pinta, aunque he escuchado por ahí que el sonido tampoco es gran cosa.

Así que si me echáis una mano, para saber donde comprarlos originales sean cual sean, y modelos de cascos in-ear con micro y buen sonido, os estaría muy agradecido.

Un saludo!
 
El problema de los auriculares cableados es que las marcas de telefonos cablean el conector de audio interno como les viene en gana, para que la gente tenga que comprar sus accesorios (que a veces no encuentras en ningun sitio), con lo que puedes acertar, solo escuchar por un casco, hablar por el manos libres sin escuchar en ninguno, o solo oir interferencias, pero imaginate el cabreo como te hagas con los JVC de 40€ y no te vayan.
Yo de ti me miraria unos por bluetooth, que por lo menos asi te garantizas que funcione cada parte de ellos, que ya me ha pasado lo de tener problemas con variedad de cascos hasta hacerme con los bluedio bluetooth, aunque no sean in-ear.
 
Gracias por tu respuesta @sorrilla. Estoy casi decicido a comprar los xiaomi pistons v3, es de lo mejor que veo, y por lo visto los botones funcionan en casi cualquier android. Estoy esperando un Jiayu S3 asique yo creo que es una de las mejores decisiones. Relación calidad precio no he visto nada igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba