compra cargador para el coche

MALLORQUIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
como dice el titulo , alguno de los que teneis el jiayu g3 si pudierais decirnos que cargador de mechero para el coche habeis comprado , gracias
(he abierto el tema por que no lo he visto por ningun lado )
 
como dice el titulo , alguno de los que teneis el jiayu g3 si pudierais decirnos que cargador de mechero para el coche habeis comprado , gracias
(he abierto el tema por que no lo he visto por ningun lado )

Hola Mallorquin. Creo recordar que he leido que algun compañero ha probado con el cargador de coche, pero que no daba la suficiente "potencia" para cargar mas de lo que se descargaba la bateria, osea que el ritmo de carga era inferior que el de la descarga.

A ver si se pasa alguien y te lo confirma si funcionan o no.

un saludo.
 
Hola,yo estoy utilizando un cargador de mechero usb, (de los que compras en cualquier bazar), con un cable similar al que trae el móvil (también oriental) y de momento funciona perfectamente. Lo he tenido conectado mientras utilizo el gps y la batería se carga sin problemas...
 
Yo utilizo en mismo que usaba para el y galaxy ace.
Salu2
 
Un saludo, Mallorquin echa un vistazo a este a ver si te gusta, cumple bien las espectativas.
Link

Ya me contaras que te paraece.
Un saludo.
 
gracias por el aporte , si tu dices que va bien podemos dar por cerrado el tema xd
 
bueno resucito el tema e visto este cargador a 500 ma que es la misma que trae el cargador de casa que trae nuestro jiayu g3 haber que os parece, lo que nos interesa es que nos carge algo mientras esta en el coche ,para los que estamos todo el dia en carretera y a veces utilizar el gps e mirado y los de 1000ma dices por otros foros que frien las baterias
Haber que opinais
 
Yo uso uno normal de los chinos y con la pantalla encendía usando sigyc carga mas despacio que descarga. Este tema me interesa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Se frie la bateria? Eso es malo? Es que no entiendo bien la expresion xD puedo tomarla a buena y mala a la vez, yo lo cargo con uno de 1000... que es el que me trajo otrl cel chino. Por aqui tambien lei que alguien lo carga con uno de 1000 pero de pared, yo con uno de 700 de un zte sera malo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba