Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

suquet si que ha habido problemas en htcmania leete bien su manifiesto han tenido problemas hasta de devolucion o cambio en plazo de 7 dias que por ley estan obligados,la verdad es que me da mucho miedo comprarlo y es el mejor precio que hay via web desde luego ¿te pasaste al final por el almacen para echar un ojo?,dime algo para que me anime
Hola estoy preguntado pero la del s3 no he visto nada.

De todas formas he preguntado y creo que vendieron 120 s3 y siempre hay algo.

Pero me parece que apenas hay quejas y las que he visto es mas por el tiempo, también es cierto que en la compra del Note2 hay alguna mas, pero no he visto nada sangrante.

Saludos

P.D. Par que no se diga que oculto nada, he mirado bien lo del Note 2, lo que hay es un problema de entendimiento y tendría que salir el orginzador, ya que el lío de una parte bien de eso, de las devoluciones si que me parece mal.
De todas formas he revisado la compra del S3 y no hay quejas, solo del tiempo, y del 23 hay 120 entregas sin ver problemas, espero que no tengamos, pero cada cual es libre de decidir si quiere o no participar, yo no me puedo hacer responsable, podré ayudar pero nada mas, yo compro 3 indirectamente, así que espero que todo funcione.
 
Una vez que tengan el dinero de los 30 pedidos, cuanto tiempo tardan más o menos en mandarlos? Ya que si ellos también los tienen que pedir, se alargará un poco el tiempo, no?
Tengo muchas ganas de comprarlo pero eso de mandar el dinero sin que ellos lo tengan aún me retrae un poco.
 
Había pensado que dejarían pagar por Paypal.
Es una pena que solo acepten transferencia bancaria.
 
Una vez que tengan el dinero de los 30 pedidos, cuanto tiempo tardan más o menos en mandarlos? Ya que si ellos también los tienen que pedir, se alargará un poco el tiempo, no?
Tengo muchas ganas de comprarlo pero eso de mandar el dinero sin que ellos lo tengan aún me retrae un poco.

Mira las condiciones de conjuntas, pero desde que esten todos pagados, los que seamos, 48 horas para hacer el envió.

En otras tiendas es lo normal.

Por eso sería lo ideal pagar hasta el viernes o hasta el domingo y entonces cerramos, seamos los que seamos, luego si alguién quiere, que se ponga en contacto conmigo.

Esto lo apunto al principio.

Saludos
 
Había pensado que dejarían pagar por Paypal.
Es una pena que solo acepten transferencia bancaria.

Es verdad, también acabo de verlo. Se sabe porqué es eso si dicen que aceptan paypal?
 
Pedido realizado y transferencia emitida :have a nice day:

de_xt

edito: color BLANCO
 
Es verdad, también acabo de verlo. Se sabe porqué es eso si dicen que aceptan paypal?

No mañana preguntaré, pero si que es verdad que tienen pocas formas de pago, aunque supongo que me dirán que son sus normas.

Lo siento, no caí en eso, pense que tendrían varias formas como en otras páginas.

Saludos
 
Bueno, aunque con alguna indecisión, pero me decidí. Espero no haya problemas y lo tengamos pronto.

Comprado Samsung Galaxy S Duos en blanco.

Comprado y pagado por transferencia.
 
Suquet, nos tendrás informado de como van las compras? A ver si lo tenemos pronto.
 
Suquet, nos tendrás informado de como van las compras? A ver si lo tenemos pronto.

Madre mía, vamos a ser todos positivos, no me extraña que tengamos crisis, con este ambiente, plantamos un olivo y nos sale un cardo borriquero.

Como he comentado, el domingo doy por cerrado los pagos y que envién lo que tienen, si antes llegamos a 30 pues antes, pero si no el lunes. A partir de ahí y si cumplen 48 horas y luego otro día que cuento para el envío, o sea que a finales de la que viene todos los primero los tendríamos que tener.

De todas formas iré llamando y hablando con la tienda para que me digan como va todo, cualquier cosa la pondre en la primera página.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba