Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Yo también he recibido el mismo correo.

¿Podría alguien mandar un par de fotos del móvil con y sin funda, para ver hasta qué punto queda oculto el color original? Sería de gran ayuda para decidir.

Gracias.
 
Mañana intentando hablar con ellos que hoy no he podido y lo del wifi depende de cada terminal yo no tengo problemas.

Saludos
 
Hoy me llego un mail que han roto stock....

Se sabe si se puede esperar antes que pediré reembolso?
En blanco no lo quiero.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
 
Hola.

A ver para todos los que esperan negros, me han dicho que no saben cuando tendrán que han hablado con su proveedor y no lo sabe ni les dice cuando y que le parece que no es justo que tenga el dinero y no poder servir el móvil.
El que quiera puede pedir la devolución y lo haran sin ningún tipo de cargo ni nada, el que quiera cambiarlo, de blancos tienen.

Lo siento mucho, pero no puedo hacer nada y negros ya vi que en casi ningún sitio tenían, igual en alguna otra tienda que trabaje con otro proveedor me ha dicho que igual lo tiene.
Pero claro no será a este precio.

No se haced lo que queraís, cada uno lo que quiera, es verdad que al final le ponemos funda y se ve menos, pero la parte frontal se ve por mucha funda que le pongas.

Los que quieran comprar hasta el doming hay código.

Saludos
 
Buenas Suquet,
En el hilo: Oferta-en-Pixmania-por-264, comentas que está abierta la compra conjunta hasta el domingo 9/12/2012, no se si será así o no tengo claro el vale de descuento, en el post inicial solo veo "---", y tres post mas abajo, veo: geekduos (que después lo confirmas que es para todos).
He intentado hacer la compra pero me indica que el vale descuento está usado o desactivado...
Una manita please.
gracias
 
hola, si deseo unirme a comprar una unidad en blanco ¿aun puedo unirme usando el codigo descuento ?
 
Hola.

En teoría el código es bueno hasta el domingo, o eso me dijerón, hoy si estan os digo algo.

Recordad que el código es geekduos y que solo hay blancos.

Saludos
 
me ocurre lo mismo que a el_richas que al intentar hacer la compra y poner geekduos en el descuento , pone que esta usado o caducado el descuento quedando un total de 290€ con envio.
 
Hola.

Hablado con ellos, hoy por la tarde ya esta activado de nuevo el código.

El que quiera que lo compré.

Recordar que solo queda blanco.

Saludos
 
Buenas a todos. Pedido y pagado.. de color blanco, claro!, no he mandado correo a atencion al cliente, porque he hecho el pago por tarjeta. Seria necesario??
ya contaré cuando llegue.
un saludo y gracias
 
Acabo de pillar uno en blanco, por lo que os informo que la oferta sigue activa aún pasado el Domingo.. .por si alguien más se anima....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba