Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Hola.
Comentaros que recibí el móvil el viernes, en blanco.
Lo he estado probando este finde, y en principio todo bien.
Solo le he puesto un par de aplicaciones de bancos, el whatsapp y el wordefeud, y me va muy bien.
Con el wifi, que parece que hay algún problemilla, yo no he tenido ninguno.
Y tampoco problemas de reinicio, de momento.
Así que por mi parte, doy por concluida mi participación en esta conjunta, no sin agradecer a todos y especialmente a @Suquet, que haya sido posible.
Un saludo a todo el mundo, y espero que os lleguen pronto vuestros terminales.
P.S.: El móvil es blanco, pero como en un principio lo había pedido en negro, la funda es negra...y queda bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

La conjunta se acabo, pero me han dicho que quedan cuatro personas con los terminales en negro a la espera, me han comenado que su proveedor no saben cuando tendrán.

Lo mejor, y lo siento, es que cambieís a blanco o que os devuelvan el dinero, otra cosa es que os agunten el precio cuando tengan.

Saludos
 
Finalmente me decidí por el cambio a blanco. Ayer lo recibí, pero tengo tal desmadre en el trabajo que aún no lo he abierto.

A ver si hoy...

Nos iremos viendo en los subforos de accesorios, cocina...

Muchas gracias a Suquet por sus desvelos (anda, que si llegas a saber que esta conjunta te iba a dar tantos quebraderos de cabeza...:tongue:blush:.
 
Buenas a todos
Recibí el móvil el ayer, color blanco, venia el idioma por defecto en aleman.
version android: 4.0.4
baseband: s7562xxlh5
kernel: 3.0.8-103423. sat aug25 22:15:14 kst 2012
Lo probando, y en principio todo bien. excepto que kies no lo llega a reconocer, probaré en otro pc (la caja venia un poco aplastada, espero que no hay sufrido, en apariencia está perfecto). sin reinicios de momento. wifi ok.
Agradecer a todos y especialmente a Suquet, el esfuerzo realizado.
iré contando.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Para los que no sepan donde se saca la factura:
Enlace roto eliminado, Autenticas y hay un icono pdf que te la genera y se descarga..
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Suquet, ayer me llego la fra. por E-mail, despues de hablar con ellos y decirles que no llegaba ni a tiros. Gracias por las molestias que te ocasionado, pero sigue sin salir en el histórico de pedidos, se lo comente y dicen que ya lo arreglarían pero eso me lo llevan diciendo desde no se cuanto.
Saludos
 
Bueno, finalmente lo desembalé y me puse a la faena.

De entrada, tiene muy buen aspecto. No me da problemas ni de wifi ni de reinicios, a pesar de que ayer le metí un montón de aplicaciones brutal.

En fin, todo muy bien. Reitero mi agradecimiento a Suquet por la conjunta.

Solo una pregunta tonta. Si no estoy equivocado, en algún sitio leí que este modelo venía con dos baterías. Cuando lo desembalé encontré una sola. Después me he quemado las pestañas buscando alguna referencia en el foro, sin encontrarla. Supongo que sencillamente me he equivocado y venía con una, ¿no? Os agradecería mucho que me aclaraseis la cuestión.
 
Si seguro que te equivocarías.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba