Conjunta CERRADA compra conjunta iOcean Sheng X7 Youth

Stikes

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
477
A peticion del user @Stikes y tras haberlo consultado con @Breixo, abro esta conjunta de este movil.


iOcean Sheng X7 Youth


www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_iocean_x7_youth.jpg


img.tapatalk.com_d_13_03_08_adu5e6av.jpg



Sheng X7 Versión YOUTH
ProcessorMediaTek MT6589 quad-core 1.2Ghz
GPUPower VR SGX544
RAM1GB
Built-in MemoryTBA
Screen Size5-inch
DisplayTBA
Resolution1920 x 1080 HD (PPI 441)
CamerasFront: 3 mega-pixel
Rear: 8 mega-pixel
Battery2050mAh
Android VersionAndroid 4.2
SensorsGyroscope/ distance/light/gravity/magnetic
Memoria AmpliableYes
64GB max
Dual-SIMSi
Precio180€

<tbody>
</tbody>


IMPORTANTE: Queda abierta la conjunta a todo el mundo que se quiera apuntar
MUY IMPORTANTE: Para recibir los datos de pago, me teneis que enviar un privado simplemente con esto, nada mas por favor, y hacerlo asi como os explico, me ahorrareis trabajo:
Datos necesarios de cada persona(poner solo eso, nada mas):
- Nick del foro:
- Nombre Real:
- Direccion de envio(poner tambien vuestro nombre que a muchos se os olvida...):
- Telefono de contacto
- Email:
- Metodo de envio y metodo de pago:

Realizamos esto pq mucha gente de la que hay apuntada directamente ha desaparecido, eramos 200 y menos mal que solo conseguimos 100 y no 200...y para evitar sorpresas de ultima hora, pues se ha decidido esto, a los que estais en la lista no os afecta.
Por lo tanto...
"Queda abierta la conjunta a todo el mundo que se quiera apuntar, este en la lista o no este"


IMPORTANTISIMOOOOO: HAY DE PLAZO PARA PAGAR EL TERMINAL HASTA EL LUNES 25 DE MARZO HASTA LAS 13H, PASADO EL LUNES Y ESTA HORA, YA NO PODREIS ENTRAR EN LA CONJUNTA, LO SIENTO, PERO SE NECESITA EL DINERO PARA PAGAR LOS TERMINALES Y RESERVARLOS.
Una vez realizado el pago, por favor, hacerle una foro, captura de pantalla o lo que querais, pero me tendreis que enviar el justificante de pago al email que os enviare por privado, para yo poder hacer la lista y saber cuantos terminales se reservan, ya que por ejemplo, el mismo lunes, no aparecera la transferencia hasta el martes y el lunes tendriamos que reservarlos y saber de cuantos disponemos

Bueno chicos, al final se han conseguido 100 unidades del x7 por 180 euros cada una.
Las carcasas, protector pantalla estan en el aire, no es que no quiera enviarlas, sino que no estan fabricadas, es un modelo nuevo y no se fabrican aun, esto no es iphone que tienen las carcasas antes que el movil…si consiguiera antes del mandar los moviles, lo enviaria.
Por lo que se refiere a la bateria extra de 3000, mas de lo mismo, si se pudiera conseguir antes del envio, se daria precio y se enviaria todo junto, y sino, pues siempre se pueden pedir después.
Por lo tanto, el movil son 180 euros, siempre cabe la posibilidad, la mayoria de veces, que el movil lleve protector y carcasa dentro, pero claro, es un suponer.
Asi son las cosas, lo siento, pero es imposible algunas cosas por falta de stock o fabricación.
METODO DE PAGO:
Bueno, pues es muy facil, existen 2 metodos (los datos los dare por privado):
-Transferencia: 180 euros.
-PayPal: 185 euros, por la comisiones.
Esto se lo pagais directamente al proveedor en china, que aprovecho para decir que es un español en china, de todos conocido Sender (200% fiable), el cual, me ha dado las mejores condiciones en relacion precio-garantia de todos los buscados. Si es cierto que el chino que le suministra las 100 unidades lo conociamos ambos, y podria enviarlos directamente, pero por 5/10 euros menos, pues la verdad, no me daba las condiciones que me daba el compi español, como por ejemplo,el chino, no me aseguraba que no nos lo pararan aduanas, mientras que el proveedor español si lo asegura 100% con Yanwen Express ( a parte nos da la opcion de dos metodos de envio mas, pero claro esta, las aduanas corren de nuestra parte, yo, no arriesgaria…y las condiciones de garantia eran mejores las del proveedor español, que nos da 4 dias de prueba del terminal para comprobar posibles fallos y los gastos de la garantia van a medias…
Por lo que expuesto esto, pienso que por 5/10 euros mas, vale la pena evitar aduanas y tener una mejor garantia, y sobre todo, trato en español, que vereis que es excepcional.
Se que esto gustara mas o menos a determinados compañeros, pero es lo que hay si queremos el terminal.
ENVIO:
Existen 3 opciones disponibles, que debe indicar cada uno cual prefiere:
- DHL (3-5 dias): de mas de 30 paquetes solo le han parado 2. Se declara 25USD y prueba comercial.
Cada uno es responsable de las aduanas (si se para serán 35€) pero parece ser que no esta habiendo problemas.
- EMS: (5-8 dias): de este es lo que menos ha enviado. Tampoco ha habido problemas de aduanas, aunque cada uno es responsable de ellas si las hubiera. Es posible que en Beijing, al pasar el control de seguridad rechacen el paquete por llevar bateria. En ese caso, o se vuelve a intentar por EMS o se pasa a Yanwen Express.
- Yanwen Express (8-12 dias): 100% garantizado libre de aduanas.
Nota: si el envio es por DHL, si es CANARIAS o AREA REMOTA (comprobar aqui: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp) el envio tiene un cargo de +12€. Si es por EMS o Yanwen, no tiene suplemento.
GARANTIA:
Si el movil llega sin funcionar o falla a los 4 dias tras recibir el paquete, se puede enviar a Madrid para su devolucion o canje.
Tras esos dias, se haria uso de la garantia. Se envia a China (responsabilidad del comprador), el vendedor tramita la garantia, y despues se encarga de enviarlo por EMS o Yanwen Express.
Garantia de 1 año. Seria de Abril 2013 a Abril 2014
PLAZO DE ENTREGA: Son 100 telefonos, pero se supone que antes del 10 de Abril estarian todos los moviles direccion España, unos el 1, otros el 2…y asi sucesivamente, pero lo mismo de siempre, esto es china y hay que tener paciencia, son fechas estimadas.
El que tenga prisa, pues siempre puede gastarse 600 euros en un xperia Z por ejemplo y tenerlo al instante, pero esto es china y hay que tener paciencia por favor.



Solo disponesmos de 100 terminales y asi va la lista de los pagados en otros foros

1- Strike HTC (Nuestro cocinero)--- Yanwenn Express
2- Jimbolagarto FC --- DHL
3- Upo123 HTC --- Yanwenn Express
4- Doner 03 HTC --- Yanwenn Express
5- Gabriel10 HTC --- Yanwenn Express
6- Atlantis1976 HTC --- Yanwenn Express
7- Glasoner HTC --- DHL
8- Sapumk FC --- Yanwenn Express
9- Pablosr2 HTC --- Yanwenn Express
10- Apg16 HTC --- Yanwenn Express
11- Jagkorunha HTC --- Yanwenn Express
12- Preguntador13 HTC --- Yanwenn Express
13- ripolin2 HTC --- Yanwenn Express
14- Eloys HTC --- Yanwenn Express
15- chiquitin08 HTC --- Yanwenn Express
16- Pedrojmm1 HTC --- Yanwenn Express
17- Link9213 HTC --- Yanwenn Express
18- Bugmenot70 HTC --- DHL
19- Xabilar HTC --- Yanwenn Express
20- Alcaiser HTC --- Yanwenn Express
21- Notredames HTC --- Yanwenn Express
22- Kenoxh HTC --- Yanwenn Express
23- Cibertrak HTC --- Yanwenn Express
24- tito77 HTC --- Yanwenn Express
25- quasar2.12b FC --- DHL
26- jmarnde HTC --- Yanwenn Express
27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express
28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express
29- almalo HTC --- DHL
30- almalo HTC --- DHL
31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express
32- wayp55 FC --- EMS
33- vizuete19 HTC --- Yanwenn Express
34- velah HTC --- DHL
35- xarxx HTC --- Yanwenn Express
36- pipacojones HTC --- Yanwenn Express
37- cachojuan HTC --- Yanwenn Express
38- Luniz Foro Movilesdualsim --- Yanwenn Express
39- ferralla HTC --- Yanwenn Express
40- victordu85 HTC --- Yanwenn Express
QUIEN QUIERA APUNTARSE QUE ENVIE UN CORREO AQUI:
[email protected]

 
Última edición por un moderador:
A peticion del user @Stikes y tras haberlo consultado con @Breixo, abro esta conjunta de este movil.


iOcean Sheng X7 Youth


www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_iocean_x7_youth.jpg


Menciono a @txaolin para que esté al tanto...

Esto es lo que me ha comentado @Stikes:

"hemos hecho una conjunta sobre el terminal iOcean Sheng X7 Youth y queremos compartir los 100 terminales que tenemos con el Foro de DualSim. La conjunta salio del HTCMania y las noticias las sacamos alli. "

Mas detalles: cuando @Stikes actualice el hilo que estoy haciendo...


ok perfecto,yo tambien soy mienbro de HTCmania asi que me pasare haver que tal va la cosa por alli.

un abrazo y que siga esta conjunta ese terminal parece que da muy buena pinta
 
Última edición por un moderador:
@Sincsero y @txaolin ya esta la información puesta y para abrir bocas os pongo un video sobre el telefono:

 
Última edición por un moderador:
Me esperare porque ahora no puede ser. Es una caña de telefono

Enviado desde mi JY-G3
 
A mi podria interesarme el telefono pero me da un poco de apuro eso de ingresarle dinero a una persona particular, que ademas esta en China.
Pero antes de decidirme si entrar en la conjunta agredeceria un poco de informacion sobre quien va a recibir el pago (entiendo que el tal "Sender"), porque es que a mi no me suena de nada, ni he visto nada de el por aqui.
Espero que no moleste mi comentario, pero es que si nos envia una piedra ni pagando con paypal podriamos reclamar nada ... ¿En que se basa esa fiabilidad del 200%? ¿Ha organizado antes otras conjuntas de este mismo modo, y en que paginas?
Un saludo y gracias.

Editado:

Buscando por HTCmania he encontrado referencias de quien organiza la conjunta desde China, Sender1988, y he visto que ya ha realizado un buen monton de ventas desde China sin problemas en forocoches. Ahora voy a consultar con la almohada, durante la siesta xD, si me pillo uno o no, lo que me frenan es si aguantara el dia, con un uso normal, los 2050mha de bateria en un telefono con patnalla de 5" 1920x1080.
 
A mi podria interesarme el telefono pero me da un poco de apuro eso de ingresarle dinero a una persona particular, que ademas esta en China.
Pero antes de decidirme si entrar en la conjunta agredeceria un poco de informacion sobre quien va a recibir el pago (entiendo que el tal "Sender"), porque es que a mi no me suena de nada, ni he visto nada de el por aqui.
Espero que no moleste mi comentario, pero es que si nos envia una piedra ni pagando con paypal podriamos reclamar nada ... ¿En que se basa esa fiabilidad del 200%? ¿Ha organizado antes otras conjuntas de este mismo modo, y en que paginas?
Un saludo y gracias.

Editado:

Buscando por HTCmania he encontrado referencias de quien organiza la conjunta desde China, Sender1988, y he visto que ya ha realizado un buen monton de ventas desde China sin problemas en forocoches. Ahora voy a consultar con la almohada, durante la siesta xD, si me pillo uno o no, lo que me frenan es si aguantara el dia, con un uso normal, los 2050mha de bateria en un telefono con patnalla de 5" 1920x1080.

Pues, supuestamente desde el foro oficial dicen que si que los aguanta. Por lo menos eso esperamos. La verdad es que es un movil muy bonito y muy barato para ser lo que es. Mañana repetir que es el ultimo dia en hacer el pago
 
Este teléfono me gusta estéticamente y en rendimiento cumple de sobra, pero la idea de comprarle a una persona que puede desaparecer en cualquier momento o cambiarse de nombre me hecha completamente a tras.

Estaría bien que @Yukki viera este teléfono y lo empezaran a vender en pandawill.
 
Última edición por un moderador:
Este teléfono me gusta estéticamente y en rendimiento cumple de sobra, pero la idea de comprarle a una persona que puede desaparecer en cualquier momento o cambiarse de nombre me hecha completamente a tras.

Estaría bien que @Yukki viera este teléfono y lo empezaran a vender en pandawill.

Este usuario ha hecho muchas compras en China (ya que vive alli) y todas las ventas que ha hecho la hehco sin ningun problema. Si quereis os dejo su perfil de HTCMania para que veais los puntos positivos que tiene en compra/venta y para que veais que es un usuario 200% de fiar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba