Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Ok! tienes toda la razon del mundo...con el tiempo que llevo foreando y ya no solo por aqui...

ahora mismo lo borro y lo pongo donde corresponde.

Un saludo!!

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2

Hola Sky Walker,

No he encontrado tu mensaje en compra-venta. Y como acabo de aterrizar por aquí, tampoco te puedeo enviar privados.
Así que perdón a todos.
Soy de Barcelona y estoy interesado en tu pack.
Supongo que tu si te puedes ponerte en contacto por mp conmigo.

Saludos a todos
 
Hola,
Acabo de recibir mi bateria de Pandawill, aparentemente va muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Que suelen tardar las baterias?
Yo he abierto una reclamacion en paypal ya que desde el 13 de julio que la compre todavia no ha llegado
 
Hola,
Acabo de recibir mi bateria de Pandawill, aparentemente va muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Buenas, @nesti podrías completar un poco mas la información? Ancho con la tapa y la batería, compatible o no con las carcasas protectoras que venden, cuanto mas de duración respecto a la batería original según tu experiencia, estabilidad en el gasto o perfil de gasto mas irregular... Creo que nos interesa a muchos esa información, saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Llevaba meses desaparecido de estas tierras (es lo que tienen los SAT´s de portatiles marcas de por ahí) y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!!!!
Diosssssss que esto nos salva la vida!!!!! Lo mas barato que habia visto era casi el doble!!
Mil gracias!!
 
Alguien podría comentar sus impresiones sobre la duración? Me interesa saber también si el rendimiento respecto a lo que marca es lineal.
Lo comento porque tengo dos baterías y en ambas me hace lo mismo, con un uso normal paso un día entero y el móvil me marca 55%~60% por la noche.
Lo dejo conectado toda la noche pero si conexión a internet.
Al día siguiente, suele bajar un 4% tras la noche, y durante el día va bajando el nivel normal hasta llegar aproximadamente al 40% y de ahí de repente la autonomía desciende muy muy rápido.

Si con esta batería la duración es mas estable me pediré una, pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones.

Gracias y un saludo.
 
@tomas039 la bateria la as probado?puedes poner el link de donde la compraste?
 
Última edición por un moderador:
@tomas039 la bateria la as probado?puedes poner el link de donde la compraste?
Bueno, ya llegó la bateria... Pero ha sido todo un fiasco, es compatible con el zopo zp100 pero no con el zp200 :TT TT:. por lo menos solo son 8€ de batería....
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya llegó la bateria... Pero ha sido todo un fiasco, es compatible con el zopo zp100 pero no con el zp200 :TT TT:. por lo menos solo son 8€ de batería....

cojistes la informacion del foro developers?por que yo me meto y no me entero ni con el traductor,en fin a seguir buscando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba