Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

http://www.aliexpress.com/product-f...ah-High-quality-big-capacity-wholesalers.html

@pedropep este la vende por 16 dolares habeis intentado hablar con el? hay otro que tambien la vende por 16 dolares pero el lotes de 5,tambien se puede tratar a ver que dice.
tambien se puede esperar a que la tenga pandawill o preguntar si la van a tener en breve.

buenoi de todas maneras me apunto con 2 baterias.

El del enlace que has puesto la vende sin la tapa y el de los lotes ya me comuniqué ayer con el pero no me contesta.

Te apunto, luego si quieres te desapuntas. Yo le envio ya un correo a mi contacto para que envie el link de compra
 
Última edición por un moderador:
Yo también me apunto, y eso que aún no me ha llegado mi zp200
 
Apuntarme a mi tambien :cool:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,
Ya tengo el precio de Pandawill, very ajustado no hay mas descuento por grupo.
12.99 $$$$$ free shipping por china post. (sin track, en las comras menos de 50$ pasa esto) tarda un poco mas, pero llega (dice Estrella)
Aun no esta en la web pero si esta tarde buscais, hacedlo por "sku35215"

La pelota está en vuestro tejado.
Salu2
 
Última edición:
coñe,pues super bien de precio,me dan ganas de pedir 2,una de repuesto, aunq seguro q despues sale mas barata solo la bateria,y para cuando fundas? q qué vamos a hacer si ya no cabe en una normal?
 
Buenos días,
Ya tengo el precio de Pandawill, very ajustado no hay mas descuento por grupo.
12.99 $$$$$ supongo shipping free por china post.
Aun no esta en la web pero si esta tarde buscais, hacedlo por "sku35215"

La pelota está en vuestro tejado.
Salu2

Esperemos esta tarde a ver ¿tiene la nueva tapa?, ¿seguro que no cobra envio?
 
Seguro free shipping pero por china post. Bien pero tardará un poco mas que el movil..........
 
Cuando hice la compra del zp200 pagué con visa y me dieron algo de palo ¿ con paypal es mejor o también se pasan ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba