Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Pues que buen precio comprare 2 igual y me llegan junto con mi Zp200 reparado gracias a los que se dieron el tiempo para buscar la mejor oferta...

Saludos...

Edito: Pues ya me pidio el acceso a mi cuenta paypal para pagar y nada de descuento por mis 268 puntotes ingresare a la cuenta a ver si ya me aparece la opcion para usar los puntos...

Creo que aparece el descuento en el momento antes de pagar
 
Yo acabo de comprar una batería extendida y usé mi descuento de 2,68 $. Para usar el descuento por haber adquirido otros productos No pincheis en el icono de Checkout with Paypal, ya que os lleva directamente a Paypal. Si pinchas el botón verde de Proceed to Checkout y confirman los datos de factura y demás al final sale la opción del descuento por compras anteriores y te permite pagar con Paypal.
29zoubp.jpg

29zoubp.jpg
 
A mi me interesa también, aunque no tenga el móvil aun! encargado en pandawill y en estado processing.. que ganas de que me llegueee...
 
Si en lugar de poner Paypal pinchas en Proceed to Checkout, te aparecerá una pantalla para que confirmes los datos de la factura, etc. Confirmando los datos de factura y demás al final te sale la opción de forma automática de elegir la cantidad de puntos de descuentos. En mi caso yo tenía 268 puntos que son un descuento de 2,68 $ y seleccioné el envío por China Post reg, el de 1,50 $. En total por Paypal todo, después de la conversión de $ a € se me quedó por 9,99 €. La verdad es que es un super precio.

Sin título.jpg

Muchas gracias otra comprada por 10$ :smile: chollo ? jaja
 
Yo también estoy interesado en hacerme con una pero no entiendo muy bien como funciona lo del descuento. Es la primera vez que compro en conjunta y por pandawill.

Entiendo que hay que darle al enlace del primer post, pero, el codigo ese del descuento del que hablais donde lo obtengo, porque en el primer post solo veo el enlace a la compra pero nada del descuento...
 
No hay descuento en la batería, solo buen precio. :wink:


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Si es la primera vez que vas a comprar en PANDAWILL, en primer lugar deberías registrarte, tras eso, cuando vayas a pagar te debería funcionar el código: PANDAFORYOU5
Ese código te hace un 5% de descuento. A mi me funcionó para comprar mi zp200 la semana pasada.
 
Si es la primera vez que vas a comprar en PANDAWILL, en primer lugar deberías registrarte, tras eso, cuando vayas a pagar te debería funcionar el código: PANDAFORYOU5
Ese código te hace un 5% de descuento. A mi me funcionó para comprar mi zp200 la semana pasada.
Una pregunta, ya te ha llegado el movil? Es que yo lo compre dia 4/07 y aun esta en processing...
 
Sera posible!! Menudo precio!! Y yo por ser un ansias se lo pille a uno en aliexpress por 18$... joder se despista uno un dia y vaya tela...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, ya te ha llegado el movil? Es que yo lo compre dia 4/07 y aun esta en processing...

No, aún no me ha llegado, yo lo pedí un poco más tarde, el 06/07. Eso sí, a mi me pone que lo enviaron, y de hecho tengo un número de seguimiento. En la página de Correos me pone que con fecha 09/07 "Salida de la Oficina Internacional". Yo pedí que me lo enviaran por Singapore post.

Y con la batería también tengo número de seguimiento.
 
No, aún no me ha llegado, yo lo pedí un poco más tarde, el 06/07. Eso sí, a mi me pone que lo enviaron, y de hecho tengo un número de seguimiento. En la página de Correos me pone que con fecha 09/07 "Salida de la Oficina Internacional". Yo pedí que me lo enviaran por Singapore post.

Y con la batería también tengo número de seguimiento.
No entiendo nada, a lo mejor es porque he pagado a traves de paypal..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba