Conjunta CERRADA Compra conjunta para Alcatel OT 918D

Ya digo... lo que me ha confundido es la opinión de este forero. A ver si puede aclarárnoslo..

Ten encuenta que era su primer o segundo post, creo que tambien su primer android, ¿me entiendes?A

A ver si lo prueba este forero que lo tiene y nos saca de dudas.

Yo como ya he comentado estoy casi casi por comprarme el samsung duos Y pero estoy a la espera de vender el 890D, los 2 nokias(2720fold y 2730 3G) (si los puedo vender - nuevos que estan) y un samsung galaxi mini nuevo de trinca que todavia no he pedido y que me lo tienen que enviar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que @Breakk tiene razón, tanto el 890D como el 913d son Agps y se puede usar igo, copilot.......

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya he modificado lo que puse y que por ignorancia mia os llevo a error con lo del gps.
He probado el Sygic y coge satelites, pensaba que no tenia gps pero estaba equivocado.

Saludos
 
Google obliga a las compañías de telefonía móvil que todos los terminales equipados con android tengan gps. (hace poco vi la noticia a ver si la encuentro y la subo)

Saludos.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
 
A lo mejor es muy obvio, pero quisiera tenerlo muy atado antes de decidirme por un móvil u otro. Yo tengo un dual sim chino, de cuyo nombre no quiero acordarme porque me ha salido malísimo. Pero bueno, una de las cosas que me gustaba es que se podía usar indistintamente una sim u otra, en estos dual-sim de marca también ocurro lo mismo.
Estoy, como algunos compañeros, dudando entre el Samnsung Galaxy Y Duos o el Alcatel OT 918D...
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba