Conjunta CERRADA Compra conjunta para Alcatel OT 918D

oscaralg

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
793
Móvil
iPhone4 & Samsung 5212 Duos
ALCATEL-OT918D.jpg


Hola, escribo este post con el fin de reunir interesados el nuevo Alcatel OT 918D para intentar obtener un buen precio de compra.

Por mi parte tengo algunos contactos con varios distribuidores, que puedo tantear para ver como andan los precios.

Si os interesa no teneis más que apuntaros. Cualquier duda o pregunta que tengais, no teneis más que hacerla.

Un saludo.

Pd. También miraré el Samsung Galaxy Y Duos cuando salga definitivamente.
 
Última edición por un moderador:
Por cuanto crees que podria salir y para cuando? Yo no voy a tardar mucho en pillarmelo, en España estan por 125 euros IVA incluido, y si la cosa fuera para largo y no bajase mucho dinero sobre los 125 euros, me lo pillaria ya solito...
 
Última edición por un moderador:
Por cuanto crees que podria salir y para cuando? Yo no voy a tardar mucho en pillarmelo, en España estan por 125 euros IVA incluido, y si la cosa fuera para largo y no bajase mucho dinero sobre los 125 euros, me lo pillaria ya solito...

Sin ánimo de hacerle publicidad a nadie, ¿en donde los has visto a ese precio?

Gracias
 
Bueno, pues ya tengo precios. El caso es que me sale más pequeño de lo que pensaba, pero al dar a la foto se amplía.

Compra conj. Alcatel OT918D.jpg

Estos precios son de unidades en stock, es decir, están ya disponibles para entrega inmediata (si no nos demoramos mucho, claro).
Todos los precios son precios finales unitarios con impuestos y están redondeados al 0,25 superior, es decir, si sale 15,62 pondría 15,75.

El precio A está calculado con el envío de las unidades que indica a un destino (el mio, por ejemplo) para luego reenviarlos a cada uno de vosotros, o sea que en este caso faltan los gastos de envío a cada uno, y por tanto, no los pongo porque cada uno puede querer recibirlo de una manera distinta, aunque entiendo que lo suyo sería ponerse de acuerdo en uno, pero ahí no hemos llegado todavía.
Vereis que de 2 a 5 unidades va descendiendo de precio, esto es porque entiendo que sería un sólo envio para esas unidades, por tanto el precio unitario iría descendiendo. A partir de la sexta unidad y hasta la novena, por el importe que es, no cobran gastos de envío. Y a partir de 10 unidades el precio baja un poco, pero ya no se puede rascar más.

El precio B sería para el caso en que se hiciese el envío directamente del distribuidor a cada uno de los interesados, ese precio ya es el final que habría que pagar, con transporte e impuestos. Es más alto pues cada envío lleva el coste integro.

Quedaría pendiente el tema de la facturación, cosa que no he hablado todavía, pues no hay nada de momento; y que en el caso B entiendo que sería a cada uno por separado.

Esto es lo que he podido conseguir. Por otro lado, también creo que el precio que dice fersape79 es muy bueno, y tal vez podría hacer la gestión para una compra conjunta o indicarnos donde es para que cada uno decida donde comprarlo.

Sds.

Compra conj. Alcatel OT918D.jpg
 
Pero el envío es desde China, @oscaralg? O es un distribuidor español?

Lo pregunto porque yo en breve me voy un mes fuera de España, y si lo comprase me urgiría un poco recibirlo antes.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, ya sabeis, la opción en precio mejor sería que nos juntemos al menos 10 en lo que llamo Precios A; para lo demás Maxmovil tiene mejor precio.
Ellos compran mucho y pueden conseguir precio.

A partir de ahí, si quereis seguir con la compra conjunta decírmelo y lo ponemos en marcha.
A ser posible, decirmelo cuanto antes para seguir adelante o dar carpetazo al asunto.

Sds.
 
Se agradece la iniciativa.
Coordinar una compra conjunta es complejo, pero si el resto se anima contad conmigo :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba