¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Compra de equipo en Etotalk

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Zhamyr77, 15 Dic 2012.

1. Zhamyr77

Zhamyr77 Simdualero de Bronce

15
      1
      15 Dic 2012
      Cordial saludo , deseo que por favor me asesoren para comprar un equipo por Etotalk, el Lenovo A660, tengo varias dudas las cuales deseo aclarar:
      1. Al comprar el teléfono sin incluir nada adicional (destildando todas la casillas), te viene el equipo con su batería cargador, manos libres y cable de datos? o hay que comprar cada uno adicionalmente?
      2- Respecto al envío, que tan costoso saldría a Colombia? un valor aproximado para tener idea, sé que [FONT=Verdana, sans-serif]JOSRAFF de Perú hizo una compra por Etotalk o alguien mas [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]podría[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] tener una idea[/FONT]
      3- Pedirlo en la caja original o la caja sin marcas, que lo envien como regalo. Hacen diferencia en el costo del envio?
      4- He leído que hay mas de un tipo de envio, de emergencia y ordinario, cual me recomiendan? o por que empresa que trate bien los paquetes
      5- Que tipo de adaptador eléctrico se necesita?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que pena tantas preguntas, pero deseo asesorarme bien antes de atreverme a hacer la compra.
      Muchísimas gracias por la colaboración que me puedan prestar.:coool:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.