CONSULTA compra de smartphone

javier62

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
compra de smartphone
dudas de que smatrtphone comprar-Quiero adquirir un smartphone Blackview modelo Bv.Tengo dudas sobre si el 9800pro,el 9900 ò el 9900pro.en principio el 9800 pro tiene mayor tamaño y mas bateria...es mejor el 9900 o el 9900pro?.El 9900 pro ha salido ya a la venta?.Muchas gracias.
 
En la página blackview España pone esto
Screenshot_2020-04-09-19-25-48-148_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-04-09-19-25-34-389_com.android.chrome.jpg
 
Yo conozco a un hombre, que compro un BV6800Pro, y dice estar muy contento.
Le dije que no me gustaba esa marca, y me respondió que le había echo bastantes perrerías y que seguía vivo.
Lo que no se, es si es cierto o no. Supongo que sí, pero yo no lo llegué a ver.
Solo puedo decir ésto.
 
Yo recibí una oferta por un Dogee y escribí un artículo AQUI en mi sitio por si quieres tener una alternativa más. Tiene una pinta extraordinaria, lo escribí por si le venía bien a alguien. Me pareció muy buena idea los accesorios que le puedes añadir, hasta unos altavoces ya muy curiosos o una ampliación de batería, que si compras todos te sale más barato incluso que este
 
Por que queria un smartphone Rujerizado y enrredando por ahì parece que junto con la marca Catewrpillar(CAT) es de lo mejor del mercado.Pero...si sabes de algo mas recomendable...me lo dices.Te lo agradeceria,la verdad que no estoy muy puesto en estos temas.

Hola Javier, bienvenido al foro!

La verdad es que el mercado de rugerizados esta un poco débil. O son demasiado caros (Como el Samsung que acaba de salir por 1200$), o son de marcas "cuestionables", como Doogee, Blackview y mas recientemente Oukitel.

Con estas tres marcas es un poco suerte. Algunos equipos salen con defectos de fabrica, y normalmente dan poco soporte al software (Pocas actualizaciones, traducciones incompletas, entre otros). Pero al final de cuentas, es lo que hay.

Hace poco salio el Oukitel WP6 que sale por la mitad del precio que el Blackview. Si te vas a arriesgar con estas marcas, por lo menos arriesgas menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba