CONSULTA compra de smartphone

javier62

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
compra de smartphone
dudas de que smatrtphone comprar-Quiero adquirir un smartphone Blackview modelo Bv.Tengo dudas sobre si el 9800pro,el 9900 ò el 9900pro.en principio el 9800 pro tiene mayor tamaño y mas bateria...es mejor el 9900 o el 9900pro?.El 9900 pro ha salido ya a la venta?.Muchas gracias.
 
Buenos días/ tardes,
¿Cómo estáis?
@javier62 ¿Cuanto es lo máximo que te vas a gastar en el rugerizado?
¿Tiene que ser MTK sí o sí?
¿No te importa la tienda que te lo venda?
 
La marca por excelencia en rugerizados es y será CAT (Caterpilar) pero los precios son elevados. Pero un poco más abajo se encuentran estas marcas, que como ya se ha discutido en este y otros foros sobre las marcas como Dogee, etc. Si bien es claro que no son las mejores del mundo tampoco tienen que salir malas por sistema. Ese Dogee que recomendaba más arriba tiene muy buena pinta, yo he utilizado un dogee en una ocasión y me salió bueno. No tiene porqué salir malo, en fin, ya sabemos que hay que tener suerte, pero como como con Xiaomi en algunas ocasiones, e incluso Samsung, que también mete la pata de vez en cuando...
 
Buenos días/ tardes,
¿Cómo estáis?
@javier62 ¿Cuanto es lo máximo que te vas a gastar en el rugerizado?
¿Tiene que ser MTK sí o sí?
¿No te importa la tienda que te lo venda?
El maximo a gastar serian 600 euros.Quiero un smartphone rugerizado mas que nada por mi trabajo,soy agricultor y reconozco que mis manos tampoco son las mas cuidadosas.En cuanto a la tienda....bueno,siempre suelo comprar en Amazon,pero nò,no me importa que fuese en otro sitio(ailexpres,onedirect,etc)
 
La marca por excelencia en rugerizados es y será CAT (Caterpilar) pero los precios son elevados. Pero un poco más abajo se encuentran estas marcas, que como ya se ha discutido en este y otros foros sobre las marcas como Dogee, etc. Si bien es claro que no son las mejores del mundo tampoco tienen que salir malas por sistema. Ese Dogee que recomendaba más arriba tiene muy buena pinta, yo he utilizado un dogee en una ocasión y me salió bueno. No tiene porqué salir malo, en fin, ya sabemos que hay que tener suerte, pero como como con Xiaomi en algunas ocasiones, e incluso Samsung, que también mete la pata de vez en cuando...
Bueno,actualmente tengo un CAT S41 que ya està fallando,por eso quiero cambiar,claro.La verdad es que trasteando por internet ya vi todas estas marcas ademas de land Rover y alguna otra,pero en comparaciones y opiniones he visto que las mejores marcas en esto serian,Caterpillar(CAT) RugGear y èsta otra ,Blackview.En comparativas daban el Blackview Bv9800 pro mejor puntuacion que al CAT S61
 
¿ 600 euros en un móvil rugerizado.? Por muchísimo menos, compras un buen móvil, y le pones una funda 360 que lo protegerá ante posible caídas, agua, y demás. Se de gente que es cazador, trabaja en granjas, con animales, e incluso tengo una amiga casada con un albañil y ninguno de ellos tiene un movil rugerizado.
Bueno, el del Blackview B6800 Pro, que creo es el unico.
Pero claro, para gustos, colores.
Yo he dado mi opinión.
Saludos
 
¿ 600 euros en un móvil rugerizado.? Por muchísimo menos, compras un buen móvil, y le pones una funda 360 que lo protegerá ante posible caídas, agua, y demás. Se de gente que es cazador, trabaja en granjas, con animales, e incluso tengo una amiga casada con un albañil y ninguno de ellos tiene un movil rugerizado.
Bueno, el del Blackview B6800 Pro, que creo es el unico.
Pero claro, para gustos, colores.
Yo he dado mi opinión.
Saludos
 

giphy.gif
 
¿ 600 euros en un móvil rugerizado.? Por muchísimo menos, compras un buen móvil, y le pones una funda 360 que lo protegerá ante posible caídas, agua, y demás. Se de
¿ 600 euros en un móvil rugerizado.? Por muchísimo menos, compras un buen móvil, y le pones una funda 360 que lo protegerá ante posible caídas, agua, y demás. Se de gente que es cazador, trabaja en granjas, con animales, e incluso tengo una amiga casada con un albañil y ninguno de ellos tiene un movil rugerizado.
Bueno, el del Blackview B6800 Pro, que creo es el unico.
Pero claro, para gustos, colores.
Yo he dado mi opinión.
Saludos
Yo he utilizado esas fundas y en mi experiencia personal,eso y nada,dos nadas.Hay otras mucho mejores.(no recuerdo sus marcas)
 
Pues yo no la he utilizado, pero se de gente amig@s que si. Y se les ha caido, y no le ha pasado absolutamente nada al móvil. También llevan cristal templado puesto, eso si, y la funda 360 de silicona recubriendolo herméticamente.
 
Creo que SON ESTAS DE AQUÍ las que comentáis, no es mala opción, solo he visto para Samsung que sean IP68 antigolpes hay para más marcas. Es una buena opción para tener más margen a la hora de elegir móvil, pero claro, un móvil Rugerizado es otra cosa, debe de pasar estándares como IP68 o IP69 más exigentes, todo depende del uso que se le vaya a dar. El Dogee que indiqué a mi me parece buena opción calidad precio, pero ahí entran ya los gustos, presupuesto, prestaciones, etc etc.
 
Buenos días!
¿Cómo estáis?,
@javier62
Por 600€ tienes este pedazo de movil: AGM X3: Precio, características y donde comprar
Yo si me fuera a comprar uno me iría a este, yo estuve por comprarmelo pero me fui a un OP6 y Funda Ruge hehehe pero no es lo mismo. Es la mejor opción.
@Pedromo yo los Samsung rugerizados no los recomiendo ya que los gamas altas son de USA y a veces no tienen bandas españolas
@666 Rojo Las fundas rugerizadas no valen de mucho te lo digo yo que tengo una y por mucho que veas. Un movil rugerizado de verdad es muchisimo más resistente que una funda de esas.
 
Buenos días!
¿Cómo estáis?,
@javier62
Por 600€ tienes este pedazo de movil: AGM X3: Precio, características y donde comprar
Yo si me fuera a comprar uno me iría a este, yo estuve por comprarmelo pero me fui a un OP6 y Funda Ruge hehehe pero no es lo mismo. Es la mejor opción.
@Pedromo yo los Samsung rugerizados no los recomiendo ya que los gamas altas son de USA y a veces no tienen bandas españolas
@666 Rojo Las fundas rugerizadas no valen de mucho te lo digo yo que tengo una y por mucho que veas. Un movil rugerizado de verdad es muchisimo más resistente que una funda de esas.
No me refería a los samsung rugerizados, sino a las fundas rugerizadas con certifición ip68, que solo he visto en Aliexpress para Samsung S20, etc. No que el teléfono samsug sea rugerizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba