Compra de thl T6S

zaiclop

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
494
Pues me ha llegado, lo compre en goldway y lo estoy probando.
 
Última edición:
Cuentanos tus primeras impresiones @zaiclop

Saludos
Hola @maple. El precio por el que se oferta va de acuerdo al terminal, lo recomendaria para las personas que van a introducirse a su primer smartphone, o para alguien que se conecta solo a redes sociales. Se desenvuelve bien en web, señal de wifi normalita y cámara ajustadita, nada para tira cohetes, el gps no lo he comprobado, lleva kit-kat, y espero que la marca thl le de soporte en un futuro proximo. Como segundo móvil es una buena opción al menos por el precio, creo que por ahora funciona menjor que el UMI C1. Iré informando novedades.
 
El móvil ha tenido algunos reinicios por la cara, pero ha funcionando correctamente, la pantalla se ve de acuerdo a la resolución de píxeles que nombra y la rom es estable, la memoria interna es la que me tiene desconcertado porque pone que es de 8 GB, pero parece que es menos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Es normal que de memoria interna se quede el teléfono para su propio sistema una parte. Mi honor 3c de 8gb de rom me deja disponibles unos 5,5gb.
Cuantas horas de uso de pantalla te aguanta la batería?

Un saludo.
 
Pues anda sobre las dos horas.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece ser que esta en presell una version de 8 nucleos y camara de 8mpx, aunque esto ultimo lo pongo un poco en duda. 91 euros.
Habrá que verlo. Yo compré el T6S para un familiar y más que contento. Para mi, es el lumia 520 en Android.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba