Compra de un telefono Samsung Duos

Historial comerciante de tasott (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría comprar un móvil Samsung Duo, pero en plan barato. Necesitaría que tuviera la función de lista de rechazados y rechazo de llamadas de oculto o desconocidos. El teléfono es para mi hija y necesito que sea de esa manera.Que me podéis aconsejar porque yo he mirado en varias páginas pero en la mayoría de los teléfonos Samsung en las especificaciones no viene esto que os comento.
 
puedes pasarte por medimarkt venden un para de sansungs duos pero tambien puedes mirar en tiendas por internet exponer el modelo que te gusta en el foro y nosotros te podemos aconsejar

saludos
 
Los Samsung son plenamente fiables. Además son la única marca conocida q ha tenido la valentía de sacar dualsim abiertamente (bueno, lo hacen por la pasta claro... :blush: pero a nosotros nos va genial, ojalá el resto de marcas hicieran igual).

Creo q la "lista negra" lo llevan todos los modelos no?
Lo de los números ocultos o desconocidos no recuerdo..

Yo he tenido el C3212 y el B5722. El 2o. al ser táctil no me gustó tanto. El primero es básico pero va genial.
Y en cualquier caso los 2 tenían:
-compatib. con cualquier OMV
-excelente sonido
-excelente cobertura (creo q en algunas unidades del 322 hay prob. de cobertura, pero siempre tendrías la garantía)
-excelente gestión de mails, y facilidad para configurar cuentas
-autoinstalación de los ajustes WAP y MMS de los operadores
- robustez, buenos acabados

A ver cuando Samsung nos sorprende, y sacan un Android 3G con dualsim.
Vamos, les doy un beso en el culo y todo! jajajajja
 
Yo tengo un Samsung D880 y doy fé de lo que comenta @pauete en el mensaje anterior. Eso sí,¡queremos un Samsung 3G con Android yaaaaaaaa! :wink:
 
Última edición por un moderador:
seria cojonudo un buen cacharro sansung con tatil y android y que sea bonito
buffffffffff

para acojonarse seria
y encima si lo ponen a un buen precio
vamos
yo no miraria nada apor el de cabeza:tonguewink:acman:
 
Lo malo es que para cuando salga (si es que alguna vez sucede eso) a lo mejor ya me he pasado al lado oscuro de la fuerza ... móvil unisim... :grin:
 
Última edición:
Bueno al final he comprado el Samsung Chat@322, de color rosa (es para mi señora), lo he estado configurando y la verdad que me gusta bastante, además tiene algo que me interesaba mucho que era el bloqueo de llamadas por lista de rechazados asi como el bloqueo de los sms de los números que tu elijas. La configuración de internet la he configurado en la página de configuración de Samsung, he puesto mi número y a través de un sms autoinstalable se ha configurado sólo, y también el servicio MMs de igual manera. Lo único que he echado en falta ha sido que no trae cable de datos, tendré que comprarlo aparte porque aunque tengo otro Samsung el cable no tiene la misma entrada, ya que es algo anterior a este modelo. LO he comprado en kierounputomovil.com, han sido rápidos y lo he pillado con cargador para coche y tarjeta microsd 2gb por 105 euros. Bueno ya os iré contando lo que vaya encontrando al utilizarlo. De momento cumple mis expectativas.
 
Creo que has hecho una buena compra @tasott. Ya nos contarás qué tal funciona. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba