COMPARATIVA Compra decidida(casi)

oski

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
636
Móvil
Samsung GT-S3370
Hola,foreros.Lo cierto es que hay tal cantidad de smartphones chinos que elegir uno (será el primero que tenga)ha sido casi una odisea para mi.Pensaba en el ZTE v967s,aunque la cámara de 5 mpx no me acaba de convencer,pues se ajusta mucho a lo que busco.En todo caso necesitaba saber si hay alguno con estas caracteristicas(incluido precio)que sea mas recomendable...¡Gracias de antemano!
 
Hola,foreros.Lo cierto es que hay tal cantidad de smartphones chinos que elegir uno (será el primero que tenga)ha sido casi una odisea para mi.Pensaba en el ZTE v967s,aunque la cámara de 5 mpx no me acaba de convencer,pues se ajusta mucho a lo que busco.En todo caso necesitaba saber si hay alguno con estas caracteristicas(incluido precio)que sea mas recomendable...¡Gracias de antemano!

En la parte trasera de ese modelo pone 8 Mpx, no se si serán 5 Mpx reales y 8Mpx interpolados o 8Mpx reales.

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2013_02_ZTE_V967S_02.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿no lo habrás confundido con el 987s?son casi idénticos,yo lo he visto en Minideal.net.Aunque escribo desde la ignorancia de un aprendiz...Y,es o no es recomendable éste modelo que he elegido?.Gracias.

Sobre todo espero que mis comentarios no molesten a nadie(si es así decídmelo).Solo pretendía decir que "el que no sabe es cómo el que no ve..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba