CONSULTA Compra en aliexpress.

Aex12

Platino
Mensajes
489
Puntos
1.031
Pues estoy pensando en pillarme un nuevo teléfono, vengo del Lenovo a820, y por ahora los que mas me llaman la atención son el iOcean x7s y el Xiaomi Note, el iOcean lo he visto a muy buen precio (103€) aquí:
Enlace roto eliminado
Es la misma tienda en la que me compre el lenovo que tengo ahora, pero me parece demasiado barato 103€, que pensáis vosotros? Creéis que es buena compra?

Enviado desde mi Lenovo A820 con Baidu OS
 
Última edición por un moderador:
Hola Aex12, creo que el modelo que te vende es el x7 HD, aunque la descripción del artículo pone x7s, cuando le das a la opción del terminal pone x7HD pro. Supongo que es una pequeña trampa. Yo les preguntaría antes.
 
Hola Aex12, creo que el modelo que te vende es el x7 HD, aunque la descripción del artículo pone x7s, cuando le das a la opción del terminal pone x7HD pro. Supongo que es una pequeña trampa. Yo les preguntaría antes.
Si, me he fijado y tienes razón, les he enviado un mensaje preguntando si tienen el x7s en stock, a ver que me dicen.

En la misma tienda tienen este artículo, que si tiene la opción del x7s pero no te deja elegir color cuando seleccionas el x7s y por consecuente no puedes realizar el pedido.

http://www.aliexpress.com/item/100-...uth-turbo-1920-1080FHD-android/743654431.html

Cuanto os costó a vosotros el x7s?

Por cierto, el envió pone ePacket gratuito y tarda de 5 a 15 días, en contraposición a los 15-60 de singapore post, yo cuando pedí mi lenovo lo pedí por singapore post y me tardo 16 días desde que realice el pago. Creéis que habrá problemas en aduanas con epacket?

Enviado desde mi Lenovo A820 con Baidu OS
 
Yo lo compré en aliexpress y me salió por 169€ y me tardó unos 12-15 días por envío gratuito (creo que singapore post), pero eso es cuestión de suerte.

Los precios rondan los 160-180€ si encuentras algo mucho mas económico no te fies.

Y lo del epacket no tengo ni idea de que es, yo siempre escojo el mas económico porque me da más sensación de poder evitar aduanas. Cuando compro en china, ya cuento que tarda minimo un mes, si llega antes mejor.[DOUBLEPOST=1406124509][/DOUBLEPOST]lo compré aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Tron...e-Smart-Phone-Android-4-2-1GB/1164335924.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba