Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Compra en china24shop no recomendable

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por pinilla, 24 Dic 2013.

1. pinilla

pinilla Simdualero de Bronce

5
      0
      5 Ago 2013
      Buenas tardes.

Quiero compartir mi experiencia con, por decir algo no muy malsonante, página china.

Pues a principios de septiembre realice un pedido de un móvil TWL 8 Beyaung, o como se escriba, realizo el pago por Paypal. Hasta aquí todo correcto sin ningún problema. Al momento me indican que en dos o tres días me mandaran un mensaje con el número de seguimiento y que en siete días puedo consultarlo.

Hasta aquí no hay problema, pero pasa el tiempo y el envío que no se mueve, no sale de china. Me pongo en contacto con china24shop y me dicen que paciencia. Me pongo en contacto con Correos en España y me dicen que consulte con mi proveedor para averiguar que pasa. Unos y otros se pasan la pelota.

Quiero poner una reclamación en Paypal y me indican que se me ha pasado el plazo, por un día, calcule mal el día de la compra, que suerte la mía.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En este tiempo me he puesto en contacto con china24shop y al principio si me respondían, siempre con la misma escusa, paciencia que ya llegara. Desde hace un mes ya ni me contestan a mis mensajes, así que al fin me quedo sin móvil, sin dinero y lo que es peor, con la sensación de que he sido estafado por un chino, sin animo de ofender.

Ahora que podría hacer, se admiten sugerencias. Gracias.

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.658
      2.018
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      pues solo te queda reclamar en el banco e intentar que visa/mastercard (si pagaste con tarjeta) retiren el cargo a tu cuenta. Si has pagado con cuenta bancaria, olvidate, se te pasó el plazo para anular el cargo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado