Compra en mixeshop y envio por DHL Express

yettem001

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola que tal buenas noches ¡¡ bueno pues es la primera vez que posteo y es contar mi experiencia de compra en mixeshop.com lo cual hice por que escuche aqui en el foro que era confiable y los precios son mas bajos que en otras paginas ¡¡ bueno primero que nada compre un equipo ZhouXing I9300 el cual solo me costo 129 $ y el cual tardo que me lo enviaran casi 2 semanas ¡¡ ya que primero me dieron un numero de guia como a los 4 dias de mi pedido pero despues de una hora me dijeron que mi pedido no podia ser enviado por que mi domicilio quedaba muy lejos y tenia que agregar al costo de envio ya pagado otros 30 dolares cosa que me parecio excesivo, no conforme con eso cambie mi dirección de envió a una mas cercana para no pagar de mas, esa correcion la hice casi al instante que recibi el mail sin embargo para que me volvieran a enviar mi nuevo numero de guia con el otro domicilio tardo otros 5 dias ( eso no lo entiendo quizas fue decidia de los vendedores ) el caso es que despues de casi 2 semana mi pedido salio de china ¡¡ y respecto a la paqueteria eso si estuvo excelente salio de alla un miercoles y me lo entregaron el lunes ( solo 6 dias y a donde vivo llego el sabado pero pues domingo no laboran ) y no tuve ningún problema con la aduana de mexico en el estatus en dhl me marco la hora de entrada en la aduana y a la media hora salio con rumbo a destino ¡¡ ahora respecto al equipo me pareció una maravilla y el único detalle es que solo me enviaron una pila y me falto la calcomania de android que va en la parte trasera ¡¡ Pero bueno para ser mi primera compra no me parecio tan mal ¡¡ saludos :tonguewink:smiley: ahi les dejo una imagen del proceso que tuvo mi paquete por Dhl express dhl.jpg

dhl.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba