Compra en pandawill CAESAR H7500+

raulrjs

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
594
Móvil
C2 platinum 16 Gb
Despues de mucho mareo, al final me he dicidido por este:
[h=1]CAESAR H7500+ Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 5.0MP Front Camera- White[/h]Lo pedi ayer por la noche, al final con dto. por nuevo usuario en pandawill se me ha quedado en 160 eur. con micro sd de 8gb incluida,ya os ire comentando cuando lo reciba...

Aqui os dejo la info completa del mobil,gracias a todos por vuestra ayuda indirecta...:up:

Basic Information
ModelCAESAR H7500+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.1.2
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS screen, capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, up to 2560 x 1920 pixels resolution;
back camera 8.0MP with flashlight and auto focus, up to 3264 x 2448 pixels resolution
LanguageEnglish, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol,
French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian,
Bengali, Persian, Hindi, India Urdu, Thai, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes , 5 point touch
Dimensions141.9 x 73.6 x 10.2mm/5.59 x 2.91x 0.39 inch
Net Weight(Including battery)180g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, G-sensor, light and distance sensors,
compass, flashlight, etc
Package
Size168 x 98 x 52mm/6.7 x 3.9 x 2.1 inch
Weight450g
Accessories1 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>
 
hola, as preguntado si tenian stock antes de comprarlo? k tipo de envio as elegido?
yo lo he pedido en antelife y he elegido singapure post. es tu 1º pedido o as hecho mas?lo digo xk lo del tracking number no se como funciona, te lo envian x e-mail o a la cuenta de usuario de la web?
gracias
 
es tu primer pedido o ya as hecho mas? lo digo xk lo del tracking number no se como funciona,te lo envian x e-mail o en la cuenta de pandawill o antelife k es nuestro caso?
 
Es mi primera compra en esta página, lo envian a tu direccion de paypal...respecto al stock, ponia disponible, iré contando como evoluciona el pedido. ..saludos.:grin:
 
hola , yo lo he comprado esta mañana en la misma pagina y pagado por paypal , yo es la primera vez que compro alli, lo raro es que en mi cuenta de pandawill no sale ningun pedido,
pero paypal si que me ha mandado un correo con el pago.
les he mandado un email para preguntarles si estaba todo correcto pero no contestan, espero que este todo bien.
a mi me ha costado 221$ unos 170€ con una funda creo recordar.
 
Interesante, cuando os llegue comentar que tal va, yo de momento esta semana me tiene k que llegar un B92M, pero creo k si con suerte me sale algo de curro se lo cedere a mi novio y me cogere algun quad core...
 
yo hable con ellos el lunes por la noche y me dijeron que no tenian stock , que tendrian el jueves o viernes.
a ver si tenemos suerte y es verdad porque de los chinos me fio poco la verdad jeje.
 
Yo el 18 de febrero compre un celular, el cual por falta de stock me tenian a las vueltas q 2 dias , que una semana , que otra semana hoy consulto al chat y me dicen q tienen problemas de stock q tengo q esperar varios dias mas.. al final cancele la orden :/
 
pues yo voy por ese camino,pandawill la primera vez que compro y ya estoy mosca ,desde el dia 3 que pedi uno ...processing...la ultima vez que pido ahí
 
otro que se apunta al carro de este telefono:aver cuando llega pedido a pandawill tambien.
 
Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar este teléfono, en pandawill (ya me he registrado) y siendo sincero, nunca he comprado nada por internet.La primera duda, como saber si tienen stock y también la opción de poder comprar el protector de pantalla seria muy interesante... pero no se si está incluido o como solicitarlo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba