Compra en Pandawill, os voy contando...

Edergarcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Pues con el cupón del amigo @Yukki me he lanzado a comprar el ThL W3+ por unos 170 euros al cambio.

He escogido el envío por Singapore Post.

Os iré contando novedades y plazos.
 
Última edición por un moderador:
Viernes 7 de Diciembre. El estado el pedido es "Processing"
Esperando por el track number...
 
Viernes 7 de Diciembre. El pedido acaba de pasar a estado "Shipped" a la vez que se me ha enviado por mail el número de seguimiento del envío.
En el mismo mail me indican que espere unos días para comprobar el estado del track y que recibiré el paquete dentro de 15-25 días.
 
Estamos a 10 Diciembre y ha aparecido hoy el primer mensaje en el Tracking (recuerdo que es por Singapore Post)

Status DateStatus Description
08-12-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<TBODY>
</TBODY>
 
12 de Diciembre.
Justo una semana después de formalizar la compra ha aparecido un nuevo status en el envío por Singapore Post. Parece que ya viene de camino.

Status DateStatus Description
08-12-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
12-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<TBODY>
</TBODY>
 
Te sale en correos Admitido, salida de la oficina de origen o algo?

Yo estoy como tu, y no me sale nada en correos aun, hace ya 6 dias que salio lo de Despatched to overseas.
 
Te sale en correos Admitido, salida de la oficina de origen o algo?

Yo estoy como tu, y no me sale nada en correos aun, hace ya 6 dias que salio lo de Despatched to overseas.

Aún no.

De momento:

5-dic -> Hago el pedido
8-dic -> Estado "Shipped" en Pandawill y mail con el nº track
10-dic -> Aparece en Singapore Post con fecha 8-dic
12-dic -> Despatched to overseas (nada en Correos España a día de hoy)

Cualquier novedad la voy posteando.
 
yo pedi por pandawill un movil el lunes y a dia de hoy pone processing. Lo pedi por Airmail singapore, como va el tema de aduanas? Suelen parar muchos paquetes pequeños de moviles?
 
yo pedi por pandawill un movil el lunes y a dia de hoy pone processing. Lo pedi por Airmail singapore, como va el tema de aduanas? Suelen parar muchos paquetes pequeños de moviles?

Las aduanas, hoy en dia, estan crujiendo a todo dios, sea grande o pequeño el paquete.

Es cuestion de suerte...yo he pedido mas de 30 veces a china y a tailandia, y solo me han parado uno, el ultimo, hace 3 semanas, y que sea el unico por mucho tiempo...que estoy esperando un n9330 y otro paquete mas...
 
Lei por el foro de pandawill que se lo envolviesen el paquete en papel de regalo, puede que tenga efecto?
 
A alguien que se lo enviarán (Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012) le ha llegado ???

Ya van 10 días "paseandose" en avión :blush:
 
A mi me salio el dia 6, pero vamos, hasta dentro de 6-8 dias no lo espero...si viene antes, yuju xD

A ti te sale ya algo en correos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba