Compra en Pandawill

alfcc1

Simdualero de Oro
5 Sep 2012
113
4
725
Madrid
Voy a contar mi experiencia de compra. Encargué un W007 el 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Ha llegado correctamente y sin problemas burocráticos, el móvil funciona bien y la comunicación con Pandawill fue perfecta y fluida. Ahora sólo me queda hacer la review del móvil cuando lo lleve usando una temporada.

dsbx

Simdualero de Bronce
11 Oct 2012
44
0
336
valencia
Voy a contar mi experiencia de compra. Encargué un W007 el 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Ha llegado correctamente y sin problemas burocráticos, el móvil funciona bien y la comunicación con Pandawill fue perfecta y fluida. Ahora sólo me queda hacer la review del móvil cuando lo lleve usando una temporada.
muchas gracias! =))

espero que mi experiencia sea igual =))

si no es preguntar demasiado, que tipo de envio elegiste?

Saludo

alfcc1

Simdualero de Oro
5 Sep 2012
113
4
725
Madrid
El normal de correo, así aparece en el pedido: "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post", pagué 2$ (como 1,60€) para tener el número de seguimiento del envío.
Que ta vaya bien la compra.

dsbx

Simdualero de Bronce
11 Oct 2012
44
0
336
valencia
El normal de correo, así aparece en el pedido: "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post", pagué 2$ (como 1,60€) para tener el número de seguimiento del envío.
Que ta vaya bien la compra.

Gracias =)
el mio tambien viene por "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post", a ver si lo envian pronto y tarda poquito en llegar .....

Saludo =)

alfcc1

Simdualero de Oro
5 Sep 2012
113
4
725
Madrid
Puntualizaciones tras la segunda semana de uso. El w007 funciona bien como teléfono, internet por el móvil también va bien. La cámara es, de 2 megapixels, es mínima, la batería apenas dura un día y el GPS poco eficaz. Ahora tras la experiencia creo que me habría gastado algo más en un móvil mejor.