Compra en Pandawill

alfcc1

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
975
Móvil
W007 y Jiayu G2S
Voy a contar mi experiencia de compra. Encargué un W007 el 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Ha llegado correctamente y sin problemas burocráticos, el móvil funciona bien y la comunicación con Pandawill fue perfecta y fluida. Ahora sólo me queda hacer la review del móvil cuando lo lleve usando una temporada.
 
Voy a contar mi experiencia de compra. Encargué un W007 el 28 de septiembre y lo recibí el 15 de octubre. Ha llegado correctamente y sin problemas burocráticos, el móvil funciona bien y la comunicación con Pandawill fue perfecta y fluida. Ahora sólo me queda hacer la review del móvil cuando lo lleve usando una temporada.

muchas gracias! =))

espero que mi experiencia sea igual =))

si no es preguntar demasiado, que tipo de envio elegiste?

Saludo
 
El normal de correo, así aparece en el pedido: "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post", pagué 2$ (como 1,60€) para tener el número de seguimiento del envío.
Que ta vaya bien la compra.
 
Puntualizaciones tras la segunda semana de uso. El w007 funciona bien como teléfono, internet por el móvil también va bien. La cámara es, de 2 megapixels, es mínima, la batería apenas dura un día y el GPS poco eficaz. Ahora tras la experiencia creo que me habría gastado algo más en un móvil mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba