Compra en pandawill

miniphal

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, ya me presenté en otro hilo, y antes de nada debo daros las gracias por toda la información que hay en el foro, es una maravilla!

Me he comprado dos móviles Haipai i9377 en Pandawill, pero aún no me han llegado, de hecho siguen estando en "processing". Los compré el 30 de diciembre y ya me estoy asustando un poco, ¿es normal que tarden tanto en enviarlo? Es la primera vez que compro un móvil chino.

Espero que me llegue pronto para poder compartir información con todos vosotros :blush:

Un saludo!
 
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, ya me presenté en otro hilo, y antes de nada debo daros las gracias por toda la información que hay en el foro, es una maravilla!

Me he comprado dos móviles Haipai i9377 en Pandawill, pero aún no me han llegado, de hecho siguen estando en "processing". Los compré el 30 de diciembre y ya me estoy asustando un poco, ¿es normal que tarden tanto en enviarlo? Es la primera vez que compro un móvil chino.

Espero que me llegue pronto para poder compartir información con todos vosotros :blush:

Un saludo!
Hola bienvenida por aqui por lo general es una pagina de fiar del foro pero ya sabes lo normal que ya te hubieran mandado un mensaje con el trackin tambien las fechas que han pasado llevara retraso de todas formas hay por el foro un comercial de esa tienda que se llama Yukki haber que te comenta.S2.:up:
Pd. Pincha en el nombre y te sale el perfil.
 
Última edición:
Muchas gracias Beta! Espero que @Yukki me ayude a saber cómo va el pedido!

Un saludo! :blush:
 
Última edición por un moderador:
yo lo compre el dia 8 de enero y tambien sigue en processing,esta pagina tardan mucho en enviarlo y yo quiero que me den una compensacion como por ejemplo una tarjeta sd de 8 Gb o algo por el estilo.
 
Jejeje pues no está nada mal lo de la compensación shox, yo también me apunto jejeje, bueno, esperemos que nos los manden pronto :blush:
 
yo e pèdido mas veces a esta pagina pero veo ke se demoran mucho en los pedidos y eso no me gusta nada nunca tienen stock de nada.... van comprando articulos segun la jente va pidiendo y eso no funciona mu bien deberian de tenerlos siempre en stock.
 
La compra de mi haipai i9377 en pandawill duró 18 días, lo compré el 27 de Diciembre y me llegó el día 14 de Enero.
FechasEstados
08/01/2013Admitido
10/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2013En tránsito
14/01/2013En proceso de entrega
14/01/2013En proceso de entrega
14/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Espero que os sea de ayuda.
 
Gracias For!

En mi caso he tenido peor suerte... Compré dos Haipai en color blanco el 30 de diciembre, y después de esperar 18 días ya aparece como enviado. Supongo que la tardanza se ha debido a que no tenían el móvil en stock. Ahora solo queda esperar a que llegue :blush:

Un saludo!
 
La tardanza habitual de China suele estar entre 2 o 3 semanas, es algo normal. No desespereis, yo he pedido uno este miercoles, despues de la experiencia de haber pasado por un zopo, aunque solo fueron 2 semanas, me quede muy contento con el, y le comprado un haipai a mi madre.... espero tener un resultado similar!
 
Yo lo pedi el 18, me lo enviaron el 23, y en el seguimiento me pone solo esto:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF120496$$5SG24-01-201324-01-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<TBODY>
</TBODY>
5 dias lleva asi...
 
Yo lo pedi el 18, me lo enviaron el 23, y en el seguimiento me pone solo esto:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF120496$$5SG24-01-201324-01-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
5 dias lleva asi...

Creo que es normal, después tiene que pasar al estado de en tránsito y después en proceso de entrega(ese día ni salgas de casa que es cuando te lo entregan xDD) yo tengo también mi envío con la misma fecha de salida que el tuyo, y por lo que he visto con otros usuarios del foro que ponen también las capturas del envío nos puede tardar aun unos 5 días mas porque es el cálculo que mas o menos he hecho desde que a ellos les salió hasta que lo han recibido. Por ejemplo a @miniphal que fue quien abrió este hilo en el foro, le salió el 18 y ayer por lo visto le llegó (así está, que ni se mete en el foro para contestar xDDDD:tonguewink:) así que eso calcula mas o menos unos 4 o 5 dias más. Yo hasta la semana que viene no creo que me venga.

Un saluditooo!!!!:wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el 18, me lo enviaron el 23, y en el seguimiento me pone solo esto:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF120496$$5SG24-01-201324-01-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
5 dias lleva asi...
No desesperes que a mi en su dia cuando lo compre estuvo en ese estado 12 dias y te mosqueas pero no hay otra, bueno si pagando por transporte urgente y con el riesgo que lo paren en aduanas y tengas que pagar de 30 a 50 € mas.:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba