Compra en to2c ,zte v967s buena compra mejor trato (de momento).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenas, abro este hilo en gran parte, para agradecer el trato recibido, en parte para que algun forero que no este contento con las paginas que funcionan hasta el momento para que tenga otra opcion. (como ya he comentado en el foro ya se sabe que hasta que no hay problemas con el movil todas son buenas hasta que los hay pero yo de momento yo no los he tenido).

Mi primer comentario en el foro.
-Buenas yo lo he comprado en to2c por 149 dolares (115 euros), no os la puedo recomendar todavia porque esta de camino (creo que ya esta en correos por fin) , cuando llegue os informare pero vamos el trato a sido excelente de momento (trate con una tal sophie), aunque ya se sabe que hasta que no hay alguna pega todas son buenas, pero cansado un poco de las quejas por las practicas de las paginas de siempre decidi probar aqui, aunque no tenia muchas referencias de ella. Estaba entre merimobiles y to2c decidiendome por la ultima ya que envian el movil con muchos extras yo a parte de lo que traia de regalo le pedi un cable otg de regalo y en principio me lo han enviado tambien. Ahora esta por 139 dolares y regalan tambien una funda estilo flip clover a parte de las de silicona, protector, cargador de coche, soporte y un pen creo. En fin, hasta que no lo compruebe ni caso, jajajja.

Pues eso ya lo he recibido, he creado una pequeña review para este foro de como venia el paquete:


Y aqui os dejo el enlace por si vale algun forero:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues, gracias a vilicitano, me he puesto en contacto con la pagina donde lo compro el , y he de decir que al menos en atencion, un 10, he estado hablando online con ellos, por que queria cambiar alguno de los regalos que daban con el movil, como la funda de piel que era un poco ridicula, ya se sabe estos chinos, bueno pues de primeras ya me la cambiaban sin problemas, por la minous que estan vendiendo ellos a 25 dolares, cuando la que dan vale 12, pero como tampoco me convencia mucho, auque ellos me han dicho que era de buena calidad, le he dicho que preferia la mofi que tienen a la venta, que al parecer tienen menos margen, y me han dicho que por 5 dolares mas me la enviaban tambien, asi que he aceptado, ah, y ademas un cable otg. Todo por 144 dolares, que total con tema de paypal se me ha quedado en 113 euros. Creo que mas no se puede pedir. Hasta ahora la verdad es que la recomiendo, ahora solo falta que llegue bien. De momento el enlace de vilicitano que sigue en vigor. Por cierto vilicitano que envio cojiste tu, he cojido hk post.
 
A ver si hago los cinco mensajes y os puedo poner la funda que me han dado por 5 dolares
 
Esta Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que al menos de momento, estos chinos estan dispuestos a hacer clientela a base de regalos, y estan abiertos a negociarlos si alguno no os interesa, ahora solo me tienen que llegar todos y bien.
 
Vilicitano porque no me deja ver tu video, me sale como privado.
 
Perdon ahora lo cambio, la torpeza no conoce limites. jajajja. VICTOR.


Edito: cambiado a publico, sino se ve, me lo comentais y miro a ver. Gracias. VICTOR.
 
Bueno pues, gracias a vilicitano, me he puesto en contacto con la pagina donde lo compro el , y he de decir que al menos en atencion, un 10, he estado hablando online con ellos, por que queria cambiar alguno de los regalos que daban con el movil, como la funda de piel que era un poco ridicula, ya se sabe estos chinos, bueno pues de primeras ya me la cambiaban sin problemas, por la minous que estan vendiendo ellos a 25 dolares, cuando la que dan vale 12, pero como tampoco me convencia mucho, auque ellos me han dicho que era de buena calidad, le he dicho que preferia la mofi que tienen a la venta, que al parecer tienen menos margen, y me han dicho que por 5 dolares mas me la enviaban tambien, asi que he aceptado, ah, y ademas un cable otg. Todo por 144 dolares, que total con tema de paypal se me ha quedado en 113 euros. Creo que mas no se puede pedir. Hasta ahora la verdad es que la recomiendo, ahora solo falta que llegue bien. De momento el enlace de vilicitano que sigue en vigor. Por cierto vilicitano que envio cojiste tu, he cojido hk post.

A mi no me dejo escojer el envio gratuituo me lo enviaron directamente por singpost. Ojala todo te vaya tan bien como a mi, yo le pedi que me lo enviaran como gift (regalo) y me lo enviaron asi por el tema de aduanas, regalo de jardin valor aproximado 20 dolares, o sea, muy dificil que lo paren. VICTOR.
 
Ostras yo de eso no les he dicho nada, creía que ya lo tenían claro, les mandaré un email.
 
Se encargan ellos pero ya que era mi primera compra me quise asegurar,y le envíe un mail al día siguiente, jajaja igual que tu. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Se puede ver el vídeo ya?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba