¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Compra en www.lenteen.es

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ivancho, 15 May 2013.

1. ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
      1
      9 Ene 2013
      Mallorca
      Hola Familia de simdualeros, les escribo contento con una compra y sobre todo por el servicio, es impresionante, he comprado un iOcean x7 con una carcasa original, con dos baterías, auriculares protector de pantalla, y todo lo que trae el terminal, pues lo más sorprendente es que me viene por DHL gratis, solo por compartir en Facebook, el artículo que compro y listo he pagado 9 euros por seguro de aduanas, que quiere decir esto que si me llegan a cobrar los de DHL en el momento de la entrega, lo recibes, pagas al repartidor, y luego de la emoción del pepino en tus manos después de verificar que todo este ok, procedes a enviar un vídeo o foto o escaneo de la factura de DHL si te han llegado a cobrar, si no te han cobrado nada de lujo en menos de 7 días ya tienes el teléfono en casa.
      Entonces resumiendo, y doy fe porque he hecho la compra en este momento, he comprado un iOcean x7 con sus accesorios originales (dos baterías), más una carcasa o case original,DHL gratis, he pagado 9 euros por seguro de aduanas, o llamémoslo envío, por 194.17 euros y lo tendré en mis manos en menos de 7 días, cuando me llegue el teléfono les comentare como ha ido todo, y daré fe de todo lo mencionado.
      He comentado Paola que es la comercial que se apunte a este grandioso foro, y le he dicho que después de inscribirse se comunique con @BreixoBreixo para que se ponga en contacto, y que haga lo que crea correspondiente.
      Señores estoy muy contento, ya les iré informando, un saludo, suerte y éxitos:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
        1
        9 Ene 2013
        Mallorca
        Otra cosa compis, esta tienda no da descuentos, ya que lo de DHL Y Facebook, es como si te dieran un pedazo de descuento, asía que pilas.

• Dark1000948

Dark1000948 Simdualero de Bronce

47
          1
          7 Jun 2013
          ya no hacen el descuento por lo de Facebook ahora es solo dos euros

• Gracias Gracias x 1
          • olala_cha

olala_cha Baneado

34
              8
              28 Mar 2014
              El movil de iOcean ya ha nueva version,es iOcean G7,puedes comprarlo en lenteen.es,la misma tienda

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.