COMPARATIVA Compra movil 2gb ram quad core

umber

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Buenas:

mi Jiayu G3 se me va quedando pequeño, por lo que me gustaria ir mirando algo mas potente
Las ideas son:
2gb RAM
quad-core
pantalla 4, 5 o 5
buena bateria

¿Sugerencias?
 
En el foro se habla muy bien del huawei honor 3c.
Creo que cumple con todo lo que pides. En relación calidad-precio si buscas un quad core pocos rivales le vas a encontrar.
Saludos.
 
Buenas:

mi Jiayu G3 se me va quedando pequeño, por lo que me gustaria ir mirando algo mas potente
Las ideas son:
2gb RAM
quad-core
pantalla 4, 5 o 5
buena bateria

¿Sugerencias?
Hola.
Si no necesitas un dual SIM , aunque sea de fuera de este foro , el Nubia Z5S mini es una pasada de móvil , procesador Snapdragon 600 , 2 Gigas , 4.7 pulgadas pero diminuto en grosor ,anchura y altura en comparación a otros....
Calidad superior al Honor , camara y terminaciones muy muy buenas , algo más caro pero un gran móvil
Un saludo
 
Si me hace falta el dual SIM
El ZTE veo que solo es 1gb de RAM por lo que lo descartaría
¿El Huawei no ha salido en españa todavia?
 
Si me hace falta el dual SIM
El ZTE veo que solo es 1gb de RAM por lo que lo descartaría
¿El Huawei no ha salido en españa todavia?

Un dualSIM es complicado que salga oficialmente en España y pocos lo venderán a no ser que se lleven un buen pellizco en el precio(garantías y comisiones).

saludos y paz.
 
Si me hace falta el dual SIM
El ZTE veo que solo es 1gb de RAM por lo que lo descartaría
¿El Huawei no ha salido en españa todavia?
La mayoría de móviles de este foro no están ni estarán nunca en España , son de mercados extraeuropeos..
Pero si quieres dual sim y 2 Gigas de RAM (necesitas tanto??) , no hay muchas opciones ni en España ni fuera.
Mira en marcas como Lenovo , ZTE ,Huawei que ya sabes cual , no hay muchos con 2 Gigas..
Si quieres otros como los nuevos octacores , sí hay con 2 Gigas...THL , UMI , ZOPO en sus foros aunque ya son calidades diferentes..ç
Si te conformas con 1 Giga de RAM hay muchísima variedad de calidad buena
1 Saludo
 
Es diferente. La RAM es la memoria de uso del móvil, no la de almacenamiento.. La Ram ni se puede ampliar, y contra más tengas, mas aplicaciones corren a la vez sin ralentización ni falloa, pero 1 giga es bastante, 2 son loa de gama alta.. Un saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba