Compra móvil de entre [100 - 120] €

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas, me gustaría que me recomendarais algún tfno de entre ese precio para un regalo, si tuviera el chipset 6577 (creo que es), el de doble núcleo me daría iguak, pero uno apañadito en PandaWill.

Yo miro las marcas ZOPO, Jiayu.. que son los que tengo, pero decidme opiniones... :blush:

Saludos
 
Duda entre estos, seguramente van a llevar una SIM de Pepephone en un pueblo, por lo que me gustaría el que "mejor cobertura tenga"

THL W100
Enlace roto eliminado

Cubot GT99
Enlace roto eliminado

Jiayu G3
Enlace roto eliminado

Gracias por las respuestas, por ahora esos 3 he visto y están bien
 
Última edición por un moderador:
ZTE v967s :wink:
Tiene banda 900. 4 núcleos, 1 gb de ram, 5mpx, bateria 2500mah. Yo estoy encantado :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
el que te comenta el compañero @tonyporros tiene buena pinta. El thl w100 yo le he tenido en mis manos y solo puedo decir maravillas, aunque desconozco la calidad de su estandar 900 mhz.
El cubto gt99 también es muy buen terminal.
Mira la marca lenovo, seguro que tienes algun terminal ajustado a ese precio!
 
Tambien vivo en un pueblo pequeño (800 habitantes), tengo yoigo y jazztel y sin problemas.

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
La palabra pueblo ya descarta muchos telefonos, ya que la mayoria de los chinos dicen tener la banda 900, utilizada en zonas de baja cobertura y rurales, pero la realidad es que en pocos funciona. Creo que esos 3 son de estos casos.
Ya, ese es el tema, por lo menos que vaya medio bien.

el que te comenta el compañero @tonyporros tiene buena pinta. El thl w100 yo le he tenido en mis manos y solo puedo decir maravillas, aunque desconozco la calidad de su estandar 900 mhz.
El cubto gt99 también es muy buen terminal.
Mira la marca lenovo, seguro que tienes algun terminal ajustado a ese precio!
Si, este Enlace roto eliminado además hoy está en HoraFeliz, pero no me convence mucho por la marca, aunque la he escuchado bastante en informatica, como los LG tampoco me hacen gracia alguna.

Tambien vivo en un pueblo pequeño (800 habitantes), tengo yoigo y jazztel y sin problemas.

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
Creo que conseguiré el móvil de nuestro compañero tonyporros. Aunque lo pediría dentro de mes y algo.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba